Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en Samsung A50

(Tema creado el: 01-06-2019 09:55 AM)
29078 Visitas
danny_santana
Apprentice
Opciones

Estoy muy desilusionado con este nuevo equipo, la huella no funciona del todo bien, da muchos fallos de identificación, la recepción wifi es pésima, el reconocimiento facial te desbloquea el móvil hasta durmiendo con la cara medio tapada, en definitiva creo que no cumple las expectativas de lo que se ofrece en este nuevo teléfono. Tengo varios productos Samsung pero este nuevo móvil ha sido el peor error de compra que he realizado en Samsung.

91 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @danny_santana:

 

Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad.

Prueba a registrar nuevamente la huella y asegurate que registras toda la huella incluidos los laterales de la misma para que el sensor la detecte con más facilidad.

 

¿Probaste con diferentes redes wifi? ¿Pierdes la conexión o qué ocurre exactamente?


Como se detalla en el manual de usuario, el reconocimiento facial es menos seguro que el patrón, el PIN o la contraseña.

fberrios91
Journeyman
Opciones
Danny estoy de acuerdo contigo... la peor compra... wifi se desconecta y después no reconoce, luego de 1 hora y varior intentos vuelve a conectar y sigue sucediendo lo mismo. Lo peor es ahora... HUELLA... no sirve para nada es un gran problema no reconoce aunque este sin mica, menos reconociendo el mismo dedo 3 veces, menos con la nueva actualizacion !!! un Fracaso el equipo...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fberrios91:
Cométanos, por favor, si has realizado las pruebas que he mencionado en el anterior mensaje.

0 likes
Askanioff
Journeyman
Opciones

@fberrios91  ha escrito:
Danny estoy de acuerdo contigo... la peor compra... wifi se desconecta y después no reconoce, luego de 1 hora y varior intentos vuelve a conectar y sigue sucediendo lo mismo. Lo peor es ahora... HUELLA... no sirve para nada es un gran problema no reconoce aunque este sin mica, menos reconociendo el mismo dedo 3 veces, menos con la nueva actualizacion !!! un Fracaso el equipo...

En este otro hilo: https://eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/Samsung-A50-Huella/m-p/1079904#M18942 hay varias maneras para intentar solucionar el problema de la huella. En mi caso la única que ha funcionado ha sido volver a mi móvil antiguo. Es la última vez que compro un producto Samsung.

0 likes
E-1
First Poster
Opciones

Mi celular tiene dos meses de compra y derepente dejo de funcionar la pantalla, cuando lo lleve a reparar me dijeron que se mojo y que lleva 15 dias mojado, cosa que me la vivo en oficina no tiene sentido como se mojo 

Martha76
First Poster
Opciones

Buenos días, me compreel móvil A50 hace mes y medio. Y esta mañana lo voy a encender y nada, muerto. He tenido muchos móviles y jamás me había ocurrido algo así. Solo espero q no me empiecen con tonterías y me lo cambien

dani_fdez
First Poster
Opciones

Hace 2 meses que tengo el móvil y he tenido varios fallos que jamás me habían pasado con otras marcas.

Al principio, como a todos, la huella iba cuando le daba la gana. Luego, a las dos semanas, ponía videos en YouTube y la pantalla se congelaba y el móvil se reiniciaba. Después de eso estuve un mes sin muchos más problemas que la huella.

Hoy, habiendo salido la actualización ayer el bluetooth ha empezado a fallar, parándose la reproducción de spotify cuando le apetece.

En conclusión: por ahora es el peor móvil que he tenido 

0 likes
fberrios91
Journeyman
Opciones

Realice todas las pruebas!!!! y nada... incluso lo lleve a claro servicios tecnicos y me lo devolvieron me dijeron que estaba bueno PERO PASA LO SIGUIENTE... TU CONFIGURAS TU HUELLA Y FUNCIONA EXCELENTE POR APROXIMADAMENTE 3 HORAS despues de eso falla una ves, despues dos veces, despues 3, al segundo o tercer dia ya casi es imposible desbloquearlo con la HUELLA a menos que los configures nuevamente... PERO INSISTO si lo configuras y lo pruebas altiro te funcionara de inmediato y no podras verificar el problema que tiene... pero espera unos dos dias y veras que ya no reconoce casi nada 1 de 10 intentos aprox... saludos...  (consulta, ¿ cual es la ultima ACTUALIZACION ?)

Erick2309
Journeyman
Opciones

Hola yo tambien tengo un A50 comprado hace 2 semanas pero al parecer no es n si la huella el problema de estos celulares,  tiene que ver con algun tema del sensor tactil nose si habras notado que a veces le das clic en una aplicacion o boton y como que no coje si no a la 2da cuando le das un poco mas preciso o mas fuerte? le quite la mica pensando que ese era el problema inclusive le active mejorar sensibilidad, al parecer estos celulares han llegado con problemas de sensor tactil siempre he tenido Samsung y nunca he tenido estos problemas espero que Samsung haga algo con esto