el
01-06-2019
09:55 AM
- fecha de última edición
06-08-2019
10:09 AM
por
ArdielRP
Estoy muy desilusionado con este nuevo equipo, la huella no funciona del todo bien, da muchos fallos de identificación, la recepción wifi es pésima, el reconocimiento facial te desbloquea el móvil hasta durmiendo con la cara medio tapada, en definitiva creo que no cumple las expectativas de lo que se ofrece en este nuevo teléfono. Tengo varios productos Samsung pero este nuevo móvil ha sido el peor error de compra que he realizado en Samsung.
04-11-2019 06:18 PM - editado 05-11-2019 07:58 AM
Hola buenas compañeros y compañeras
...................
Para que sea más sencillo y ir descartando problemas les he puesto unas posibles soluciones a los diferentes casos que ido leyendo ,ya que hay casos muy parecidos en el hilo .
......................
Para evitar que se encienda la pantalla hay una opción que la pueden marcar en Ajustes /Pantalla/ Bloquear pulsación accidental .
Aumentar la sensibilidad de la pantalla
Dentro de Ajustes -Pantalla - Senbilidad Tactil
Las capturas de pantalla se pueden hacer de dos maneras .
- Pasando la Palma de la mano enfrente de la pantalla de izquierda a derecha
-Boton encendido+bajar volumen
La primera opción se puede desactivar en Ajustes - Funciones avanzadas -Deslizar palma para capturar
Sensor de huellas hay veces que hay que insistir
-Limpiar bien el sensor de huella con un paño
-Hay móviles con sensores de huella con ángulo de 360 grados y es más fácil en otros no por lo tanto habría que colocar la huella lo más exacta posible
-Tambie es recomendable utilizar ambos de dedos el que más fácil le sea para que sea más fácil desbloquear.
El teléfono no suena
Antes de nada asegúrense que no tiene el modo no molestar ,modo avión , modo vibración o algún parámetro que este dificultando el audio . Para ello tendriamos que revisar los ajustes .
Dentro de Ajustes -Sonido .
Dentro de Modo de Sonido / Sonido.
En volumen.
Las barras azules subirlas del todo que se pueda comprobar que todo suena bien .
En ajustes de sonido avanzados -Efecto y calidad de sonido .
Ecualizador Normal . (Se puede personalizar pero si no se sabe mejor dejarlo en normal)
Adapt Sound en Predeterminado
Un saludo
el 05-11-2019 02:44 AM
05-11-2019 07:46 AM - editado 05-11-2019 07:54 AM
Hola buenas @Amaurymmm
Le dejo un link abajo que le puede ayudar los sensores de Samsung están bien escondidos y bien disimulados ganamos mucho en la estética del teléfono el protector de pantalla puede dar unos pequeños problemas pero teniendo en cuenta lo que le digo en el link le podría ayudar
un saludo .
Que hay que tener en cuenta a la hora de poner un Protector de pantalla (Mica)
el 07-11-2019 01:43 AM
la verdad bastante desepcionante el telefono 1 meses con el y la verdad mucho que desear el wifi, se desconecta con mucha facilida, la huella es una cosa que realmente no funciona, y hoy fue lo pero estando en reposo entra una llamada y la pantalla no respondia hasta que no resetie el aparato no jalo esta muy mal este telefon
el 07-11-2019 10:56 PM
Hola @ARIAT muy buenas .
En el caso de la pantalla hay una solución en el mismo foro :
El wifi te voy a resumir unos puntos acerca de una página de tecnología que abajo te insertar el Link para ampliar estos puntos que creo que son los que mejor encajan para ayudarte a solucionar tu problema :
Se desconecta el wifi del dispositivo cuando se apaga la pantalla. ¿A qué se debe?
En este caso, el inconveniente puede deberse a que activaste, sin darte cuenta, la opción de desactivarse. Cuando el teléfono se suspenda automáticamente, es necesario que la desactives.
¿El WiFi se cae cuando el móvil entra en modo de suspensión?
Este problema, en su mayoría, ocurre porque el móvil Android se encuentra configurado para desactivarse automáticamente al entrar la red WiFi en modo suspensión. Puedes notar que a tu dispositivo se le apaga la pantalla de repente y después debes reconectarlo de forma manual. A continuación te presentamos los siguientes pasos que debes seguir para solucionar este problema:
Debes dirigirte al Listado de redes WiFi. Este mismo se encuentra en Ajustes/WiFi. A continuación, presionas Mostrar más opciones en tu teléfono, luego eliges Ajustes Avanzados/Activar WiFi en suspensión. Una vez hayas finalizado este proceso, no debería ocasionarte algún inconveniente ni perder la conexión. Solucionas el problema del WiFi desconectado de Android.
Desconexión del móvil de la red Wifi sin razón aparente
En este caso, si tu red se conecta y desconecta consecutivamente en tu móvil y, además, no conoces los detalles del problema y de igual manera has ejecutado las soluciones anteriores, entonces, vamos a recordarte las opciones que tienes:
Te dejo el link de esta información por si quieres ver más opciones
Un saludo
el 11-11-2019 05:43 AM
el 12-11-2019 11:24 PM
el 12-11-2019 11:32 PM
el 13-11-2019 01:21 PM
Hola, decidnos, por favor, qué inidencia presentan vuestros dispositivos.
¿Habéis realizado alguna preuba comentada en el hilo o acudido al Servicio Técnico?
el 15-11-2019 11:57 AM
Mi celular tiene un mes, UN MES! y la entrada del cargador fallo, y no lo puedo cargar. Además que a veces se sobre calienta de la nada.La semana pasada se me quedó pegado 34 minutos, tuve que forzar el apagado. He leído el problema de la huella tactilar, y efectivamente funciona uuuy mal. Y ya no es primera vez que me fallla un samsung, siempre lo mismo. Estoy escribiendo esto con 5% de batería, y realmente no se si valga la pena arreglarlo, y venderlo no creo que le saque mucho, por la MIERDA de celular que es (es la verdad).