Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en Samsung A50

(Tema creado el: 04-11-2019 12:46 PM)
2092 Visitas
danny_santana
Apprentice
Opciones

Estoy muy desilusionado con este nuevo equipo, la huella no funciona del todo bien, da muchos fallos de identificación, la recepción wifi es pésima, el reconocimiento facial te desbloquea el móvil hasta durmiendo con la cara medio tapada, en definitiva creo que no cumple las expectativas de lo que se ofrece en este nuevo teléfono. Tengo varios productos Samsung pero este nuevo móvil ha sido el peor error de compra que he realizado en Samsung.

91 Respuestas
Vanesaperez
First Poster
Opciones

Hola. Lo mismo nos ha pasado a mi marido y  a mi.  Con no llega a un mes de uso y casi un mes de diferencia. Esta en servicio técnico de jazztel.  Espero que lo solucionen,  me gustaba mucho el móvil.  

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vanesaperez@Erick2309 y demás usuarios que tenéis alguna incidencia con la huella.

Revisad si tenéis el dispositivo actualizado con Smart Switch desde un PC.

Recordad antes de actualizar a realizar una copia de seguridad, copiar los datos de la Carpeta Segura y desencriptar la tarjeta SD.

¿Habéis probado a registrar diferentes dedos y que el sensor esté limpio?

Saludos.
Samsung
0 likes
fberrios91
Journeyman
Opciones

aun fallas...

Alejandro-1973
Journeyman
Opciones
Yo igualmente estoy decepcionado totalmente, el teléfono no es como lo pintan, actualmente mi telefono es una basura se apaga solo, toma screenshots solito, abre apps solo sin yo darme cuenta
palo150
Journeyman
Opciones

Pues voy a probar a ver porque como se ha dicho la huella falla mucho, al final la tuve que desactivar y con el reconocimiento facial es como apuntan algunos se "traga" muchas caras sin sentido.

Bueno voy a cer si han solucionado el tema de la huella y veremos si resuelven el tema facial para que sea un poco más ajustado a la cara.

0 likes
hugonzalo
First Poster
Opciones
mi sensación es la misma, toda una desilusión!!! Alejandro, me ocurre lo mismo que a ti y algún detalle mas sobretodo con la aplicación de whatsapp con la que funciona fatal!!!!. En concreto, los audios no se pueden oir si se apaga la pantalla, cosa que no me ha ocurrido con ningún otro terminal nunca; si lo meto en el bolsillo tampoco se oyen y aun llevándolo de la mano, después de un minuto y pico, el teléfono decide que ya he tendido suficiente información y corta el audio....esto por solo por aportar algún detalle mas a los anteriormente comentados ya que a mi también me ocurren. Hace capturas de pantalla solo, se abren aplicaciones....ahhhh, y a la semana de adquirirlo se me apagó el móvil de repente y al encenderlo tenia datos que no me correspondian! de hecho me saludó con un nombre que no es el mio. Lo comente en la tienda y me dijeron que podría haber sido de un operario que lo probo para realizar actualizaciones.....actualizaciones en un terminal nuevo? no vienen de la casa ya preparados?. en definitiva, la compra con la que he tenido el peor nivel de expectativas cubiertas ha sido sin duda la adquisición del Samsung A50
0 likes
Cris20_04
First Poster
Opciones
Tengo exactamente el mismo problema.. al parecer el a50 presenta cierta baja sensibilidad en sus terminales, la pantalla se tiene q realmente que tocar con cierto contacto para q responda.. actualmente tengo la fibra de vidrio en la pantalla y es necesario activar la sensibilidad para que funcione normal el celular.
En filipinas salio una actualizacion que arregla este problema tactil, espero llegue pronto a Latinoamérica.
0 likes
Matias_Cadin
First Poster
Opciones

Tengo este equipo hace 6 meses y esta comenzando a reiniciarse solo, de un rato para otro mínimo 3 veces al día, ¿alguien me explica qué puede estar pasando?.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Matias_Cadin 

¿Te ocurre mientras usas alguna función o aplicación en concreto del teléfono?

Saludos,

Ardiel

Samsung
Sandra2711
First Poster
Opciones

Va a hacer 6bmeses que tengo el terminal.. desde el segundo mes contactato una vez al mes con el servicio de Samsung.  El primer fallo que he tenido desde el mes 1 esque de la nada el movil se queda en negro y he de forzar el reinicio, me pasa 100% 1 vez al mes, contacte con el servicio tecnico y la respuesta fue restablecer los valores de fabrica y aun ai me sigue ocurriendo, la ultima vez la respuesta fue que pidiese hora en un servicio tecnico, mi sorpresa? El terminal esta bien. Lo de la huella? Enfin.. inombrable, no funciona bien pero esque desde la ultima actualizacion se me suma un problema mas gordo aun, con el movil bloqueado si toco la pantalla con 4 dedos y 1 en el sensor (da igual que dedo sea) el movil se desbloquea y ahora para colmo tambien se me desbloquea en el bolsillo. WTF Samsung? Que terminal habeis creado? Es una vergüenza y encima no dais solucion. Obviamente voy a contactar de nuevo con el servicio tecnico para este ultimo problema y que me den una solucion YA! Definitivamente la peor compra que e realizado.