el
01-06-2019
09:55 AM
- fecha de última edición
06-08-2019
10:09 AM
por
ArdielRP
Estoy muy desilusionado con este nuevo equipo, la huella no funciona del todo bien, da muchos fallos de identificación, la recepción wifi es pésima, el reconocimiento facial te desbloquea el móvil hasta durmiendo con la cara medio tapada, en definitiva creo que no cumple las expectativas de lo que se ofrece en este nuevo teléfono. Tengo varios productos Samsung pero este nuevo móvil ha sido el peor error de compra que he realizado en Samsung.
el 09-09-2019 10:58 AM
Hola. Lo mismo nos ha pasado a mi marido y a mi. Con no llega a un mes de uso y casi un mes de diferencia. Esta en servicio técnico de jazztel. Espero que lo solucionen, me gustaba mucho el móvil.
el 09-09-2019 02:58 PM
Hola, @Vanesaperez, @Erick2309 y demás usuarios que tenéis alguna incidencia con la huella.
Revisad si tenéis el dispositivo actualizado con Smart Switch desde un PC.
Recordad antes de actualizar a realizar una copia de seguridad, copiar los datos de la Carpeta Segura y desencriptar la tarjeta SD.
¿Habéis probado a registrar diferentes dedos y que el sensor esté limpio?
10-09-2019 01:30 PM - editado 24-09-2019 01:28 PM
aun fallas...
el 12-09-2019 12:48 AM
el 17-09-2019 07:50 PM
Pues voy a probar a ver porque como se ha dicho la huella falla mucho, al final la tuve que desactivar y con el reconocimiento facial es como apuntan algunos se "traga" muchas caras sin sentido.
Bueno voy a cer si han solucionado el tema de la huella y veremos si resuelven el tema facial para que sea un poco más ajustado a la cara.
el 24-09-2019 09:44 AM
el 05-10-2019 01:14 PM
el 11-10-2019 05:46 PM
Tengo este equipo hace 6 meses y esta comenzando a reiniciarse solo, de un rato para otro mínimo 3 veces al día, ¿alguien me explica qué puede estar pasando?.
el 15-10-2019 11:52 AM
Hola, @Matias_Cadin
¿Te ocurre mientras usas alguna función o aplicación en concreto del teléfono?
Saludos,
Ardiel
el 04-11-2019 12:46 PM
Va a hacer 6bmeses que tengo el terminal.. desde el segundo mes contactato una vez al mes con el servicio de Samsung. El primer fallo que he tenido desde el mes 1 esque de la nada el movil se queda en negro y he de forzar el reinicio, me pasa 100% 1 vez al mes, contacte con el servicio tecnico y la respuesta fue restablecer los valores de fabrica y aun ai me sigue ocurriendo, la ultima vez la respuesta fue que pidiese hora en un servicio tecnico, mi sorpresa? El terminal esta bien. Lo de la huella? Enfin.. inombrable, no funciona bien pero esque desde la ultima actualizacion se me suma un problema mas gordo aun, con el movil bloqueado si toco la pantalla con 4 dedos y 1 en el sensor (da igual que dedo sea) el movil se desbloquea y ahora para colmo tambien se me desbloquea en el bolsillo. WTF Samsung? Que terminal habeis creado? Es una vergüenza y encima no dais solucion. Obviamente voy a contactar de nuevo con el servicio tecnico para este ultimo problema y que me den una solucion YA! Definitivamente la peor compra que e realizado.