Soporte

Open search

PANTALLA DE LLAMADAS

RESUELTAS
First Poster

Hola.

Hace una semana que mi Galaxy s7 dejo de mostrar la pantalla al realizar o recibir llamadas, sólo emite el sonido y no abre la pantalla de la llamada entrante o saliente.

Como puedo solucionarlo?.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Navigator

Esto desde cuando te pasa. Has recibido alguna actualización. Pero lo más sencillo y creo que efectivo es restablecer a valores de fábrica, pero antes haz una copia de seguridad con Smart Switch.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Navigator

Esto desde cuando te pasa. Has recibido alguna actualización. Pero lo más sencillo y creo que efectivo es restablecer a valores de fábrica, pero antes haz una copia de seguridad con Smart Switch.

Ver la solución en mensaje original publicado

First Poster
Gracias, lo haré.
Navigator

De nada. Espero que te sirva.

Community Manager

Hola, @Colodra25

Lo que te ha indicado @Garcia es perfecto. Antes, si  no has restablecido, realiza estos pasos:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Teléfono" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos” y “Borrar caché”.

Si tienes datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer los datos o no podrás recuperar la información.

First Poster

Hola, hace 1 semana mi s8 se ha actualizado y cuando me llaman me sale la pantalla de desbloqeo por iris pero no veo quien me llama.

Me da la opcion de darle a volver a llamada pero es un estorbo tener q darle a eso o desbloqear para ver quien me llama

New Member
Gracias, fue muy util y sencillo
Autores con más likes dados