Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No enciende Flash en samsung A50

(Tema creado el: 01-06-2019 02:08 PM)
11025 Visitas
Katalu
Journeyman
Opciones

No se que paso entre ayer y hoy. Que no me funciona la linterna ni el flash en las fotos. Al tomar la foto se enciende un momento y resulta que sale la imagen toda blanca.. es una falla del sistema?? O tengo que cambiar mi tlfono con la garantia?

12 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Katalu lo mejor en este caso es primeramente, hacer un hard reset al telefono, esto es, que quede a su estado de fabrica desde las opciones que te brinda el propio telefono, una vez terminado, sin instalar nada mas, prueba de nuevo el flash.

Si no funciona, debes acudir entonces a la garantia de Samsung.

 

NOTA:

Antes de efectuar el hard reset haz copia de seguridad con Smart Switch y pasa los datos a la memoria interna si la utilizas en Carpeta Segura.

Si tienes tarjeta SD, debes descifrarla antes de de realziar la copia.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Katalu
Journeyman
Opciones

Gracias amigo.. no funciono 😭 me tocará usar la garantía

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Lo siento, ya contaras coo va todo, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Paty188i
First Poster
Opciones

Hola amigo! Qué tal. Si tuvo solución tu problema? Tambien me sucede lo mismo. Hace 3 dias q no tenia ningun problema. Ya hoy q me di cuenta q el flash no funciona correctamente. Actualiza el software, volvió a funcionar solo un rato, y después ya no!! Ayuda 

Pd: llevó 4 meses con el cel Samsung A50

Katalu
Journeyman
Opciones

Te cuento que es como una falla del cel. Ya despues m funciono normal. Y hay dias en que por ratos le pasa d nuevo. Pero ya dspues todo normal

Andres0101
First Poster
Opciones

Tuve exactamente el mismo problema, lo envíe a garantía y me respondieron que era un problema de un corto a nivel del integrado que controla el flash y que esto no estaba dentro de las políticas de la garantía , quería saber que respuestas tuvieron ustedes 

0 likes
Katalu
Journeyman
Opciones

Pues en lo particular a veces le pasa y luego ya después funciona normal, tengo como 9 meses con el tlfono y ahora no me funciona la carga rápida. A pesar de usar el cargador original. De verdad que ha sido un fraude samsung con este tlfono

0 likes
Key_89
First Poster
Opciones

Hola ami tanpoko me agarra el flash de mi a50 y aparte no carga rapido ya k puedo aser

0 likes
Key_89
First Poster
Opciones
K paso ya areglastes el problema? Es k ami me esta pasando lo mismo k aru ekipo el flash y la carga
0 likes