Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones con pantalla apagada.

(Tema creado el: 31-12-2023 11:54 AM)
1165 Visitas
duendeverde
Journeyman
Opciones
Feliz Navidad y próspero 2024 a todos.
Tengo un Samsung Galaxy A52 5G y no soy capaz de configurarlo para que,con la pantalla apagada,se encienda cuando llega una notificación,y no me refiero a la iluminación estilo edge,(sé que configurando las notificaciones en resumen hay la opción de que la pantalla se encienda con el efecto óptico que elijas cuando llega una notificación)Me refiero a que la pantalla se encienda unos segundos con la pantalla bloqueo que tengo configurada.Tengo amigos que se les enciende la pantalla cuando les llega una notificación unos segundos y se vuelve a apagar,pero yo no soy capaz de conseguirlo🤣🤣🤣🤣🤣,ni siquiera estoy ya seguro de que se pueda en teléfonos Samsung,(los de mis amigos no son Samsung ninguno)
Si alguien sabe si se puede hacer,me gustaría que me lo explicara,por favor, muchas gracias,y lo dicho,Feliz Navidad y próspero año nuevo 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@duendeverde ,buenos dias,por supuesto de que esto se puede hacer en telefonos Samsung y tambien en tu modelo.
Primero revisa en Ajustes/Notificaciones/Estilo notificacion emergente/Estilo de Iluminacion Edge-no tener establecido el Ninguno en los efectos.
En Notificaciones/Notificaciones pantalla bloqueo tenerlo ajustado como en la capturas.
Saludo.
1704023282442.jpg1704023282481.jpg1704023282513.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@duendeverde ,buenos dias,por supuesto de que esto se puede hacer en telefonos Samsung y tambien en tu modelo.
Primero revisa en Ajustes/Notificaciones/Estilo notificacion emergente/Estilo de Iluminacion Edge-no tener establecido el Ninguno en los efectos.
En Notificaciones/Notificaciones pantalla bloqueo tenerlo ajustado como en la capturas.
Saludo.
1704023282442.jpg1704023282481.jpg1704023282513.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


duendeverde
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la ayuda,Ventor,un saludo y Feliz 2024😃
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@duendeverde ,no hay de que,comentanos,por favor, si pudiste resolver el problema,gracias!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


fran12345
First Poster
Opciones
Buenas tengo un samsung a15 y no me permite ver las notificaciones con la pantalla apagada he hecho ya todo pero no me sale opción de ver notificación con pantalla apagada podríais ayudsrme
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fran12345:

Si no te aparece, significa que no es compatible con AOD (Always On Display).

0 likes
fran12345
First Poster
Opciones
Pero aunque sea pantalla súper amoled yo la verdad que pensaba que eran compatibles todos gracias por la informacion
0 likes