Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones sin AOD

(Tema creado el: 22-02-2025 11:40 AM)
228 Visitas
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Hola alguien sabe si hay alguna manera de que salgan las notificaciones detalladas y en la pantalla de bloqueo, sin necesidad de tener AOD activado para las notificaciones?
Tengo puesto el modo ahorro de energía de forma automática, cuando la batería está al 30%, no se me ven las notificaciones porque se desactiva el AOD y no se me ponen en la pantalla de bloqueo. Si que vibra y suena, pero no se ven en la pantalla.
Creo que había alguna forma, pero ahora no me acuerdo... 
Gracias de antemano 🤗
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sin AOD no podrás tener la pantalla encendida cuando recibas una notificación, solo podrás ver la notificación desde la pantalla de bloqueo al tocarla. Siempre que tengas activa la configuración comentada, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Piiwiie ,creo que segun las reglas de privacidad de Android esta opcion ya no esta disponible-revelar el contenido en Pantalla de bloqueo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,antes de activar el ahorro de energía, pon que no se desactive el AOD1740221666732.jpg
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Voy a probar a ver, pero se pueden ver las notificaciones detalladas sin necesidad de tener activa el AOD? Esa es mi pregunta, igual gracias por la respuesta
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde Ajustes/Notificaciones/Notificaciones pantalla de bloqueo "Mostrar contenido" ahí configuras las app que mostrarán notificación en pantalla de bloqueo, saludos. 1740221809001.jpg
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Y te salen en la pantalla de bloqueo, sin tener el AOD activado??
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Piiwiie ,buenos dias,prueba la app Good Lock y su modulo Notistar,que tiene opciones de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo,igual te sirve.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, te aparecera la notificación según configuración (icono)(detalles) pero eso si, deberás tocar la pantalla para verlas ya que sin AOD la pantalla permanecerá apagada.
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Gracias miraré a ver en esa app, la verdad que esta buena, me hice el teclado con colores de animal crossing
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Ah es que lo que yo quiero es que salgan directamente en la pantalla, sin necesidad de tocarla. Pues parece que tendré que dejar el AOD igualmente
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sin AOD no podrás tener la pantalla encendida cuando recibas una notificación, solo podrás ver la notificación desde la pantalla de bloqueo al tocarla. Siempre que tengas activa la configuración comentada, saludos.