Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones sin AOD

(Tema creado el: 22-02-2025 12:02 PM)
85 Visitas
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Hola alguien sabe si hay alguna manera de que salgan las notificaciones detalladas y en la pantalla de bloqueo, sin necesidad de tener AOD activado para las notificaciones?
Tengo puesto el modo ahorro de energía de forma automática, cuando la batería está al 30%, no se me ven las notificaciones porque se desactiva el AOD y no se me ponen en la pantalla de bloqueo. Si que vibra y suena, pero no se ven en la pantalla.
Creo que había alguna forma, pero ahora no me acuerdo... 
Gracias de antemano 🤗
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Piiwiie ,creo que segun las reglas de privacidad de Android esta opcion ya no esta disponible-revelar el contenido en Pantalla de bloqueo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Piiwiie
Pioneer
Opciones
Espero que esto lo arreglen con one ui 7, porque debería de dejar la opción de que salgan las notificaciones sin necesidad de AOD
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Pues vaya, espero que lo solucionen con Android 15 y con one ui 7, ya veremos a ver cuando llega que tengo el A54
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Salir salen, la cosa es que debes tocar la pantalla para verlas.1740222398342.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Piiwiie ,no creo que van a revertir las normas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Piiwiie
Pioneer
Opciones
Ya pero no entiendo que no salgan sin tocar las pantallas, debería de salir sin necesidad de tocar la pantalla. Hace años era así en todos los smartphones
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por privacidad ahora el contenido de pantalla no se muestra hasta que tu la toques.
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Debería de estar igualmente como opción
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso ya es algo que sobresale de nuestras manos, en tal caso debes enviar la sugerencia a Google o Samsung desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.
burgalesa
First Poster
Opciones
Tengo un Galaxy A 34 y desde hace unos días no me manda notificaciones de faceboo ni en la campanita superior he revisado y tengo activadas todas las del teléfono y las de facebook las del más aplicaciones sí me mandan
y otro problema creo que esto ha sido común, es al dar borrar mensajes de WhatsApp el mensaje me sale en inglés pero también les pasa a varios amigos
0 likes