Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A35] Ventanas emergentes con pantalla apagada

(Tema creado el: 24-01-2025 12:27 AM)
214 Visitas
Lucyla
First Poster
Opciones

Buenas noches.
Compré un A35 y no sé si es normal esto... En la tienda me dijeron que es por la política de privacidad, pero quería preguntaros por aquí por si es así o no.
A ver, en los anteriores móviles me salían las ventanas emergentes con la pantalla apagada, es decir, notificaciones de wasap, SMS, o cualquier notificación, me salía en la pantalla y podía verlo sin tener que entrar en la aplicación, pero ahora con el Samsung no. Me extrañó muchísimo y fui a la tienda a preguntar si era normal, y me dijeron que sí, que ya, por la política de privacidad, Samsung trabajaba así, y que, posiblemente, con el tiempo, todos los móviles también lo harían. No lo tengo yo tan claro...
Luego, otra cosa que también me fastidia muchísimo, es que tampoco recibo absolutamente nada de notificaciones de Facebook, ni siquiera me salen los numeritos de notificaciones en la aplicación. Tampoco me avisa con sonido, ni nada de nada. Super raro...
Hice consulta e incluso entraron vía remoto, y comprobaron que todo estaba correcto y que no sabían qué podía ocurrir 🤦‍♀️
Me han recomendado que haga copia de seguridad y reseteo de fábrica, pero me da muchísima pereza, y antes de hacer nada de eso, quería preguntaros si también os pasa, o sea, tampoco os salen las ventanas emergentes o tenéis ese problema con Facebook.
Me lo compré hace 4 meses, y la verdad es que tenía que haber sido más hábil, y si no me gustaba cómo funciona, pues haberlo descambiado, pero ya, poco creo que pueda hacer 🥺
Muchas gracias de antemano 🙏

0 likes
2 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Hola!
Te debería de funcionar sin ningún problema.
Estas capturas son para que te orientes en cómo lo decidí poner yo, por ejemplo, WhatsApp, y ya ves que tienes abajo a la izquierda la opción de que en bloqueo se active también.

Yo utilizo un A551737760345909.jpg1737760345935.jpg1737760345970.jpg1737760345988.jpg
0 likes
Lucyla
First Poster
Opciones
Lo tengo todo activado así, ya digo, hasta entraron vía remoto y todo estaba bien.
No sé si a ti te sale en la misma pantalla de bloqueo, pero a mí no, lo único que me sale es el icono arriba de que he recibido el WhatsApp, pero lo veo si lo escucho en ese mismo momento, si no, la pantalla se queda oscura y no sé si tengo algo pendiente...
Y ya con Facebook, pues eso, ni recibido el sonido de la notificación, ni siquiera ya los símbolos en la propia aplicación de que hay notificaciones, hasta que no entro, no sé si tengo algo.
No sé si ir de nuevo a la tienda y decir que no me parece normal, pero claro, es que ya ha pasado el tiempo de prueba y no sé qué caso me harán 🤦‍♀️
Te dejo también capturas para que puedas ver que lo tengo todo como me dices...
Muchas gracias por contestar 😊1737761611379.jpg1737761649353.jpg1737761670908.jpg1737761673884.jpg
0 likes