Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Notificación emergente panel edge

(Tema creado el: 26-12-2021 09:33 PM)
3620 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

Hola. Acabo de comprar a mi mujer un samsung galaxy A52s 5g y estoy intentando ponerle las notificaciones emergentes en la pantalla (aviso luminoso alrededor de la pantalla) y no soy capaz.

Entro en lls ajustes de notificaciones, elijo la clase de luminosidad, color etc que quiero y luego al recibir una notificación no se ilumina, ni con la pantalla apagada en el alwais display ni con la pantalla encendida. También me he asegurado que las aplicaciones con las que quiero que llegue dicha luz, estén habilitadas y nada. Yo en mi galaxy note 10 plus lo tengo exactamente igual y si que aparece. Alguna idea que puede ser? Muchas gracias 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En Ajustes de la App WhatsApp /Notificaciones activa Notificaciones en alta prioridad,elige tipo de luz, que no este en Ninguna.
Por otro lado, manten pulsado el icono de WhatsApp, veras iboton, en Notificaciones, activa Mostrar notificaciones y también según tu gusto las demás opciones.
En Batería verifica Permitir actividad en segundo plano y en Datos móviles - Permitir uso de datos en segundo plano. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Genial. Tenía todo lo que pusiste menos lo de notificaciones alta prioridad en el WhatsApp así que ahora funciona perfectamente. Muchas gracias Ventor

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tienes activada la opcion Bocadillos, en Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes?.
También en Notificaciones /Ajustes notificaciones emergentes /Elija Estilo iluminacion edge. Activa Mostrar con pantalla apagada.

Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si, todo eso lo tenía. Lo que he comprado es que lo que no funciona es con el WhatsApp. He mandado mensajes por Instagram y Facebook y si se ilumina. Así que está claro que es la app del WhatsApp. Lo que no se el que xq tengo todas las notificaciones del WhatsApp activadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En Ajustes de la App WhatsApp /Notificaciones activa Notificaciones en alta prioridad,elige tipo de luz, que no este en Ninguna.
Por otro lado, manten pulsado el icono de WhatsApp, veras iboton, en Notificaciones, activa Mostrar notificaciones y también según tu gusto las demás opciones.
En Batería verifica Permitir actividad en segundo plano y en Datos móviles - Permitir uso de datos en segundo plano. Saludo

Solución
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Genial. Tenía todo lo que pusiste menos lo de notificaciones alta prioridad en el WhatsApp así que ahora funciona perfectamente. Muchas gracias Ventor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yomismoquesi ,no hay de que,me alegra de que lo has resuelto,saludo.

Lokin87
First Poster
Opciones

Buenas.

Mi pantalla tampoco reacciona al recibir notificaciones, sí que llegan, pero la pantalla no se ilumina.

Tengo todo como decis, menos en "notificaciones" en el apartado "emergentes" me pone no disponible, dice que mi versión de android no permite las notificaciones emergentes.

Alguna ayuda?

Gracias!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lokin87:

¿También tienes un A52s? Dinos desde cuándo te pasa esto.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lokin87
First Poster
Opciones

Sí, es un A52S.

Pero he consultado y dos amigos, con A32 y A30, tampoco se les ilumina la pantalla.

Un saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lokin87 

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un@ compañer@ revise la configuración del dispositivo.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes