Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s ] Vibración

(Tema creado el: 27-02-2025 10:41 PM)
194 Visitas
Marcos154
Student
Opciones

Tengo un galaxy a52s y hay veces, días sueltos q el móvil empieza a vibrar solo aún teniendo todo el dispositivo en silencio y ninguna app abierta, no me salta ninguna notificación ni nada, solo el móvil vibrando porque le apetece

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
prisma
Voyager
Opciones
Hola, tienes algún tipo de tarjeta dni etc entre la funda, si no es así Restablece Ajustes de accesibilidad
desde Ajustes, Administración General ,
Restablecer y reinicia, no pierdes datos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podría tratarse del NFC si esta en contacto con algun tipo de tarjeta, revísalo. En caso contrario revisa los pasos comentados por el compañero, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
prisma
Voyager
Opciones
Hola, tienes algún tipo de tarjeta dni etc entre la funda, si no es así Restablece Ajustes de accesibilidad
desde Ajustes, Administración General ,
Restablecer y reinicia, no pierdes datos
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podría tratarse del NFC si esta en contacto con algun tipo de tarjeta, revísalo. En caso contrario revisa los pasos comentados por el compañero, saludos.
ld3andres
Navigator
Opciones
En mi caso fue el NFC lo desactive y solucionado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, @Marcos154,prueba acceder la próxima vez cuando vibre el teléfono en Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Historial de notificaciones. Revisa las últimas notificaciones y desactivalas,en las opciones de la app en cuestión - Notificaciones /Categorías de notificacion /Vibracion.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Hola. Prueba nice catch de good lock... su función es analizar tu problema1740722622061.jpg
Marcos154
Student
Opciones
He visto lo del tema del NFC y si es cierto q llevo la tarjeta del bono transporte y puede ser q interfiera eso y haga q vibre el teléfono sin sentido, muchas gracias a todos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por confirmar, saludos.