Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 10-06-2024 11:33 AM)
487 Visitas
mireyadopi
Navigator
Opciones
Buenos días a todos,

Quería comentaros 2 asuntos relacionados con las notificaciones, a ver si podéis ayudarme:

- En las notificaciones de Instagram, en ajustes, ya no aparecen las categorías de notificación, por lo que los mensajes de IG vibran como un mensaje de WhatsApp y no de manera prolongada como lo hacían antes. Además los me gusta no los recibo como notificación, sólo cuando entro en la App. Adjunto capturas. 

- Por otro lado, las notificaciones emergentes edge, en este modelo A 35 no se perciben tanto como en mi antiguo S22 FE. Os pongo un ejemplo, cuando seleccionaba la animación de corazones, igualmente todo el recuadro de la pantalla se iluminaba, lo que intensificaba el efecto. Ahora sólo salen corazones de una manera muy prudente, y hay otro efecto aparte que ilumina el recuadro de la pantalla, llamado eco, pero no es simultaneo como antes

image

image

image

. Hay alguna forma de mejorar esto?

Podéis ayudarme? Ajunto capturas.

Muchas gracias
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mireyadopi ,buenos dias,para activar Categorias de notificacion en ONE UI 6.1,siga estos pasos:acceda a Ajustes de telefono/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar categorias de notificaciones por app.Una vez activada esta opcion,en cada aplicacion ,en sus opciones ,en Notificaciones ,abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion.

notis.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mireyadopi
Navigator
Opciones
Muchísimas gracias, y con respecto a las notificaciones emergentes edge sabes algo? Además por lo que me he fijado, tengo activado la senñalizacion en el icono cuando hay alguna notificación, pero no aparecen....tengo nova launcher instalado y también lo tengo configurado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mireyadopi ,respecto a las notificaciones emergentes y sus estilos,yo no he notado cambio alguno,incliso,utilizo el mismo efecto/Eco/ y no he notado cambio alguno.

P.S en mi caso utilizo el launcher predeterminado de Samsung,en el tuyo,podria ser debido a Nova.Prueba sin Nova launcher.

Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi ,para mejorar y personalizar aun mas las notificaciones emergentes,te recomiendo instalar la app Good Lock y su modulo Edge lighting +.Tiene efectos muy llamativos y guapos.
Saludo
1718014142452.jpg1718014142475.jpg1718014142498.jpg

mireyadopi
Navigator
Opciones
Muchas gracias, es una app oficial de samgung verdad? Que la uso para always on display que la recomendaste. Y también funciona con la pantalla encendida? Lo del Nova Launcher es porque me gusta mucho como tengo configurado los colores del móvil además del tema que he instalado de Samsung. Recomiendas alguna personalización oficial para cambiar los colores? Eres un crack
0 likes
mireyadopi
Navigator
Opciones
Y otra pregunta con respecto a la vibración. Antes en IG recibías un mensaje y la vibración era prolongada, ahora es como un SMS y no puedo editarlo en la categoría de notificación. Gracias cuando puedas
mireyadopi
Navigator
Opciones
Y por último y te lo prometo, el modul Edge es buenísimo. Ahora bien, he configurado que el mensaje y el icono también tengan otro color (como lo que te adjunto) pero cuando recibo un WhatsApp se ve en verde y no en rosa, sabes por qué?1718023622287.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para modificar el tipo de vibración, acceda a Ajustes /Sonidos y vibracion /Vibracion de notificacion y elija la vibracion a tu gusto.
Para que la notificación suene y vibra en pantalla de bloqueo revisa tener activada la opción marcada en la captura de pantalla. Saludo
1718023658238.jpg

mireyadopi
Navigator
Opciones
Si, si lo tengo, pero la vibración es la misma para todas. Antes cuando recibías un mensaje direct de IG la vibración era muy prolongada por eso me refería. Antes es la semana pasada xD
0 likes