Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malísimo ecosistema

(Tema creado el: 09-05-2025 01:49 AM)
251 Visitas
Cabezaníspero
Journeyman
Opciones
Ea increíble que sea imposible poner un tono del dispositivo a las notificaciones de mensajes. Que no puedas ajustar el brillo de always on display. Arrepentido de comprame un Samsung, nada operativo, ni intuitivo, capado hasta límites increíbles. 
No volveré a.comprar un movil Samsung..

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, el sonido de las notificaciones podrá personalizar desde las Categorias de notificacion de cada app. Acceda por ejemplo a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Mensajes. En sus opciones en Notificaciones /Categorías de notificacion, busca Categorias que desea personalizar y en Sonido pon el tono deseado. Si no tienes activada la opcion Categorías de notificacion, podrás hacerlo desde Notificaciones /Ajustes avanzados /Administrar categorias de notificaciones por app.
Saludo
1746765052290.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cabezaníspero
Journeyman
Opciones
No podrás utilizar el almacenamiento interno del móvil y poner por ejemplo, música
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para tu segunda pregunta :? no mensionas que modelo de teléfono dispones, pero doy por hecho de que tienes un serie A con ONE UI 7.
En ONE UI 7 no es posible regular el brillo de AOD. Pero tienes una solución alternativa. Desactiva el brillo automático de tu teléfono y pon una intensidad de brillo de sistema, que te convenga, para tener AOD mejor visualizada.
Saludo 1746765366984.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por supuesto que puedes, primero debes de poner el archivo de musica en carpeta de Almacenamiento interno /Notificaciones, para que sea visible por el sistema.

Cabezaníspero
Journeyman
Opciones
Lo hice y que ocurre? Pues que todas las notificaciones por defecto tendrán esa notificación, y yo lo que digo y quiero es personalizar cada aplicación y eso en Samsung es imposible
0 likes
Cabezaníspero
Journeyman
Opciones
Tengo la 6.1 y el brillo no está en automático, aun así se regula solo, sin poder modificarlo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Instala la app Good Lock y su modulo Lock Star, desactiva la opcion Always on display auto brightness, y con el desplegable regula la intensidad. Saludo
1746766560927.jpg

Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola este ecosistema no es malo comparado con otros yo diría que es muy bueno, las notificaciones es verdad que tienes que ir app por app para configurarlas pero yo lo hice y funciona muy bien, también lo hice con el tono de llamada, cierto es que el always on display no es configurable en el sentido del brillo pero si se pone el solo tampoco alumbra tanto, su sistema no es tan capado y ofrece muchas cosas que otras empresas no tienen. One ui 7 esta arreglando todos los teléfonos y haciendo que sean más fluidos, rápidos e intutitivo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal y como te comenté, acceda a cada app /Categorías de notificacion y personaliza el tono de Notificación. Incluso puedes tener distintos tonos de notificacion para una misma aplicación, ya que las aplicaciones tienen distintas categorías de notificacion.