Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View

(Tema creado el: 10-06-2024 06:32 PM)
149 Visitas
Gemusky
Journeyman
Opciones
Otra consulta que tengo, es que no tengo el tlf conectado a ninguna televisión y se me activan solas las notificaciones de smart view, en algún momento algún vecino me pilló el teléfono y ahora se conecta en automático? o es un defecto del software??
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, para que dos dispositivos se conecten mediante Smart View, la condicion es que deben de estar conectados en la misma Red WiFi.?Asi que, para que algún vecino se conecte, debe de estar conectado a tu red Wifi.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Gemusky
Journeyman
Opciones
Bueno me lo pones
0 likes
Gemusky
Journeyman
Opciones
Ok ya lo tenía claro pero desctivo las notificaciones y se vuelven a activar solas, por eso pregunto si no es un error...
0 likes
Gemusky
Journeyman
Opciones
No lo harán por medio de una cuenta de Google que tenía conectada a Amazon Prime en la tv y con otro teléfono?
0 likes
Gemusky
Journeyman
Opciones
O Netflix, o Movistar lite ,.. di todo de baja y revise la seguridad de la cuenta cambie las contraseñas,elimine todos los dispositivos asociados pero me pasan cosas raras y como tengo la cuenta por el correo en el telefono y se me activan las notificaciones, yo las quito y se me ponen ,yo las quito y se me ponen...por eso pregunto si es normal que se activen solas o 😔
0 likes