Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Smart View

(Tema creado el: 25-08-2024 03:38 PM)
330 Visitas
Opciones
Hola buenos días!, recientemente me he pasado de un s20+ a un a55 5g, mi duda es la siguiente:
Al conectar el smart view se me pasa la pantalla pero ya no me da la opción de salir de la app mientras se retransmite una pelicula en netflix por ejemplo. Esto es algo que solo los gama alta tienen? O es que nose ponerlo? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que no puedes minimizar la ventana, probablemente no tienes activada la opcion Mostrar encima, en este caso deberias de activar la opcion accediendo a Ajustes /Aplicaciones, activando Mostrar aplicaciones de sistema y, desde las tres rayas lado derecha, y en las opciones de Smart View encontraras la dicha opción. Y si no deseas que aparezca, como ventana minimizada, desactiva la dicha opción, pero naturalmente seguira compartiendo contenido. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, al iniciar la transmision con Smart View, deberia de aparecerte una barra de control,desde esta barra en su menu tienes opcion Desconectar.
1724596869051.jpg

Opciones
Gracias! Pero me refería que al hacerlo con mi S20+ podía seguir compartiendo pantalla y a la vez usar el móvil y ya no puedo 😕

Entonces imagino que sea una opción de los gama alta?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puedes minimizar la ventana del contenido compartido y seguir usando el teléfono, pero si deseas salir de la app como tu comentas, la transmision se interrumpe, lógicamente.

Opciones
Mmm gracias, lo intentare, pero con el s20+ veia una pelicula de fondo y entraba a wasap, sin salir de la pelicula ni minimizarla
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que no puedes minimizar la ventana, probablemente no tienes activada la opcion Mostrar encima, en este caso deberias de activar la opcion accediendo a Ajustes /Aplicaciones, activando Mostrar aplicaciones de sistema y, desde las tres rayas lado derecha, y en las opciones de Smart View encontraras la dicha opción. Y si no deseas que aparezca, como ventana minimizada, desactiva la dicha opción, pero naturalmente seguira compartiendo contenido. Saludo.

Opciones
Gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elcalvariodemario:
¿Se solventó con los pasos del último mensaje de Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Opciones
Si
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Estupendo! Gracias por confirmarlo, @Elcalvariodemario 

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung