Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonidos de notificaciones diferentes para cada aplicación para un Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 24-08-2024 08:24 PM)
588 Visitas
Lukaku_
Student
Opciones

Hola, he querido cambiar de sonido de notificación para una aplicación en específico, que tenga su propio tono de notificación pero, no puedo personalizarlo desde configuración ni desde la configuración de la misma aplicación, tampoco me aparece en configuración del teléfono la opción de asignar a un tipo de notificación (por ejemplo: "solicitud de amistad ", una entre tantas...) un sonido o tono diferente del que proporciona Samsung u otro. No sé qué podría hacer, si instalar otra aplicación intermediaria o algo más. También intenté meterme a las opciones de desarrollador y no hay ninguna salvo restablecer las notificaciones y no me sirve.

Alguna sugerencia?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, comprueba primero que en 'Ajustes>Notificaciones>Ajustes avanzados' tienes activada la opción 'Administrar categorías de notificaciones por app'.

Esto te permitirá personalizar las notificaciones de cada app.1724524503886.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, comprueba primero que en 'Ajustes>Notificaciones>Ajustes avanzados' tienes activada la opción 'Administrar categorías de notificaciones por app'.

Esto te permitirá personalizar las notificaciones de cada app.1724524503886.jpg
Lukaku_
Student
Opciones

Muchas gracias, me sirvió.

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Un placer.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MalaExperiencia, gracias por ofrecer tu "buena"experiencia en ayudar a l@s compañer@s de la Comunidad 👏😊

Saludos.
Samsung
Daniel 1963
First Poster
Opciones

TEngo ese problema, pero es más embromado porque no encuentro la forma de solucionarlo, no hay por dónde entrarle... para ello una fotoScreenshot_20240917_145541_Settings.jpg

Me da la opción de sonido pero no hay un item para ello..  

0 likes