Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo recibir notificaciones de facebook en mi movil

(Tema creado el: 29-09-2024 11:20 PM)
210 Visitas
mangelpiz
First Poster
Opciones

Tengo un movil Samsung A55 y la unica aplicacion que no puedo recibir notificaciones es en la de FACEBOOK.

He comprobado el apartado de las notificaciones tanto dentro de la aplicacion como fuera.

Busqué información por internet, también he desinstalado la app, borrado los datos y caché, y sigo exactamente con el mismo problema. Tengo la app actualizada a la última versión.

Si me deja recibirlas dentro de la aplicación, pero no me lo notifica en el móvil.

0 likes
7 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Hola Buenas noches margelpiz! Las notificaciones al cerrar la aplicación de Facebook! Cuando te llegan al estar cerrada...No se quedan con un número al no ser que la tengas abierta. Al tenerlo cerrado! La notificación se queda de bajo de tú perfil! El perfil redondeado de tú imagen! De bajo en letras chicas te lo informa! Cuando cierras la aplicación! Espero qué te haya sacado de duda. Así es él funcionamiento de la aplicación de Facebook! 🤝
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Si tanto dentro estando en la aplicación abierta! Vete aplicaciones de tú Smartphone! Entra en Facebook > mira permisos! Permite notificaciones! Seguro qué la tienes desactivado! 🤝1727646600870.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo primero entra en la aplicación Facebook y desde tu perfil pica en la tuerca dentada (ajustes) entra en las opciones "Notificaciones" y comprueba que cada opción tenga "Notificaciones Push" luego ve al menú del móvil Ajustes/Aplicaciones/Facebook/Notificaciones "Permitir notificaciones" también las opciones "Bloqueo" "Insignia" "Ventana" todas como permitido, luego dirígete un poco más abajo hasta "Categoría de notificación" y en sus opciones habilita todas las notificaciones disponibles, saludos.
Pakiiiy
Apprentice
Opciones
No me deja entrar a mi progreso desde éste móvil, me refiero al Candy Crush Saga. Buenas tardes
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pakiiiy:
Intenta reinstalar la aplicación o accede a tu cuenta desde un navegador o desde otro teléfono.

Si no resulta, consulta con el desarrollador del juego para que te informen.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pakiiiy
Apprentice
Opciones
A día de hoy sigo igual
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Pakiiiy

¿Hablaste con el desarrollador de Facebook?

Saludos.
Samsung
0 likes