Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 5G

(Tema creado el: 18-06-2025 10:26 AM)
226 Visitas
TheBlackPearl
Journeyman
Opciones
Hola, quisiera saber si los usuarios de los A34 5G de Europa han recibido alguna actualización más reciente, como Andtoid 15 con OneUI 7 o algún parche de seguridad más nuevo, hace unos meses comenté que mi A34 estaba fallando, pues resulta que el dia 22 de Mayo murió de forma inesperada, el servicio técnico de Samsung no me dio ninguna solución efectiva, así que decide abrirlo por mi cuenta sabiendo que ya perdería totalmente la garantía legal de 3 años. Al abrirlo me encontré con el flex que conecta la placa base con la subplaca de carga, altavoz, escaner de huellas...... estaba partido, la placa base estaba en corto, tanto así que el protector de metal de la memoria y la CPU estaba levantada como si hubiera habido una pequeña "explosión" en el interior, se quedó pitando durante unos 10 segundos y murió. He tenido que cambiar la placa base, que la he comprado en Alemania, sin cuenta de Samsung ni Google, toda desbloqueada (EUX) la bateria tambien la he tenido que cambiar ya que la otra por el cortocircuito bajo tanto su voltaje que esta muerta, y el flex. Dicho esto el servicio técnico (no oficial) me quería cobrar cerca de 300€ y yo lo he hecho todo por 106€ una gran diferencia. Pero mi problema es que al cambiar la placa base no se si es que los servidores de Samsung aun no han verificado el IMEI para recibir actualizaciones vía OTA. Hay alguien que tenga un A34 con alguna actualización más nueva? El mio con la nueva placa base tiene el parche de seguridad del 1 de Marzo. (Ya he probado a actualizar desde Smart Switch en el PC y dice que está actualizado)
(Ahora tengo un S25 y es lo mejor que he podido comprar) 
(El A34 se lo quiero dar a mi hermano, por eso lo he reparado)
0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Actualmente el último parche de seguridad para el A34 es el de 1/03/2025.

N.º de compilación : A346BXXS9CYD1

Android-version : U(Android 14)

Fecha de publicación : 2025-04-21

Nivel del parche de seguridad : 2025-03-01

Saludos.
TheBlackPearl
Journeyman
Opciones
Gracias por la respuesta
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si has realizado el cambio de placa base, sin acudir a SAT, probablemente debes de hacerlo, ya que hasta donde yo sepa es necesaria intervencion de los expertos de Servicio técnico oficial Samsung.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TheBlackPearl
Journeyman
Opciones
Para que sería necesario? Cuando me puse en contacto con el SAT de Samsung me dijeron que ellos no se hacían cargo de la reparación por la descripción que les dí, por eso lo repare yo y sin ningún problema, solo que me parecía raro que en mi nuevo S25 el parche de seguridad sea de este mes Junio y en el A34 sea aún dr Marzo, esperaba que estuviera el parche de Abril o Mayo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Debido, a que los teléfonos Samsung tienen ID asociado con su hardware y cambiar placa base podría resaltar la diferencia e impedir, que los servidores procedan, detectandolo.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TheBlackPearl
Journeyman
Opciones
Claro, supongo que te refieres como el IMEI, aunque el IMEI de fábrica viene "impreso" algunas veces en donde va la tarjeta SIM metida, al cambiar la placa, no debería de afectar nada, solo al lector de huellas, que por eso con la placa base nueva que le puse venía el lector de huellas de esa misma placa del teléfono donante, que yo sepa a nivel de hardware solo afecta eso, el sensor de huellas, todo lo demás no debería de influir en nada
carl007official
Voyager
Opciones
La que tengo yo de hace una semana ,dia 12 de este mes concretamente que se actualizó a Android 15 One UI 7
Con el parche de seguridad de Abril
Por si te sirve de algo
Adjunto imagen 1750273422939.jpg
carl007official
Voyager
Opciones
Aunque en un post de acá
Por una pagina que parece fiable ....
Comentan que han detenido la actualizacion y retirada la actualizacion de los servidores para el A34 Europa

https://www.sammobile.com/news/something-wrong-with-one-ui-7-for-galaxy-a34-update-halted/