Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BLOQUEO PANTALLA A54

(Tema creado el: 31-12-2023 01:24 PM)
2253 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones
Hola buenas, no se si ha alguien más le ha pasado o le está pasando esto. Le compre a mi padre y otro a mi madre 2 samsung A54 5g, el de mi madre lo compré primero y supercontenta la mujer y el segundo lo compré hace un mes a mi padre. Este móvil me está dando guerra va muy bien, pero por las noches ( no siempre como suele pasar ) se bloquea totalmente no reconoce la huella ni face ni nada de nada , no me deja pulsar es como si bloqueará el táctil, la única manera de q funcione es forzando el reinicio con bajar el volumen y el botón de encendido, entonces ya vuelve a funcionar con normalidad. Me puse en contacto con samsung y entraron vía remoto dentro del móvil y para ellos todo estaba bien q si seguía fallando q hiciera un hard reset y continuaba fallando q lo mandara a samsung para su reparación. Y después de todo este tostón la pregunta es ha alguien más le ha pasado esto? 
Gracias y por cierto feliz 2024 a toda la comunidad .
13 Respuestas
Bariku246
Pioneer
Opciones
Prueba a hacerle un diagnóstico, puede que al pulsar cierta parte de la pantalla o de un botón se ponga así de loco, así de mientras lo mandas sabes donde no pulsar, osea es solo un tip. Feliz año nuevo🎉
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rbg ,buenas tardes,en mi caso-0 problemas.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rbg
Voyager
Opciones
Ya lo he hecho y no he notado nada raro, gracias por el tip.
Rbg
Voyager
Opciones
Si en el de mi madre va de lujo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rbg ,?has restablecido copia de seguridad de otro dispositivo anterior en el nuevo A 54?

Rbg
Voyager
Opciones
Si de un A74 ya se q no es lo correcto pero ya sabes mi padre con 72 años lo quería exactamente igual jajaja
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rbg ,en este caso yo haria un Restablecer a valores de fabrica al A54 y configurar sin copias de seguridad.Saludo.

Rbg
Voyager
Opciones
Si estuve aún así un buen rato para las contraseñas etc y no paraba de quejarse q cuanto tiempo bla bla bla
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rbg ,quieres decir un A 72?,verdad?Retablecer a valores de fabrica  el A 54  e instalar todo desde cero,sin copias.Saludo.