Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Animación AOD/ One UI7

(Tema creado el: ayer)
64 Visitas
Pedri
Pathfinder
Opciones
Hola! 
Yo entiendo que hay cosas que están en exclusiva en la gama S debido a que se necesita más rendimiento y es posible que un teléfono de gama media no lo pueda utilizar... 
Pero hay algo que no entiendo, y es el por qué reservan la animación entre AOD y la pantalla de bloqueo únicamente para los galaxy S. Incluso los A56 no tienen habilitada esta animación hasta donde yo sé.

Qué os parecen estas decisiones de Samsung? 6 años de actualizaciones de SO pero siempre recortados un poco por detrás
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente, creo que una simple animación no aporta gran cosa y que sí podría estar en la gama A (de no estarlo). Sin embargo, tampoco me parece algo cuestionable, ya que es un aspecto insignificante para el uso del dispositivo. Lo ideal es que ofrezcan características útiles de verdad y que en estas no se recorten.
Pedri
Pathfinder
Opciones
Creo que llevas razón en el apartado de que lo ideal es que se ofrezcan características útiles de verdad y que estas no se recorten independientemente de la gama, pero es algo que en realidad nunca va a pasar porque cosas como DEX no tiene pinta de que las vayan a habilitar en la gama A.
Creo que este tipo de animaciones no las tacharía de insignificantes, ya que justo es la primera que recibes al encender el teléfono y es un ejemplo de que si quitan funcionalidades y cosas es porque les da la gana. Un pixel 7, que es menos potente que un A56, ya incluye esta animación desde Android 14.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay que tener en cuenta que un gama media siempre va a estar recortado en características. Los fabricantes guardan esos pequeños detalles, como lo que comentas de la animación, para sus gamas altas. Así, esos pequeños detalles hacen que el dispositivo se vea más premium, una actitud muy habitual. También hay que mencionar que las características sólidas y de gran desarrollo, obviamente, se las guardan para sus gamas altas.
ktecuentas
Maestro
Opciones
Está claro que Samsung no da euros a céntimos, y viste muy caro para darnos funciones donde la competencia muchos sabemos que por menos ya las ofrece, pero luego es decisivo pensar en qué nos interesa realmente: sistema operativo eficiente (consciente de que One ui 7 ha demorado mucho), pero con nada de tiempo en actualizaciones para corregir errores y contar con un hardware solvente en el tiempo, actualices lo que actualices y donde no se le note lento, con el aliciente de actualizar durante un mínimo de 5 años, aunque ahora han pasado a ser 7.
Los Pixel me encantan y soy confeso de ello, dado que tienen fluidez bajo un sistema limpio y con una gestión de IA y fotográfica de gran nivel, entre su consabido tiempo de actualizaciones.
Yo te hablo desde un gama media (Galaxy A55), y cuento con otro que no daba mucho por él (Galaxy A53), y resulta que con lo nuevo va mejor que con lo inicial al salir al mercado hace ya 3 años...
Eso me ha dado pie a seguir con Samsung sin ningún fanatismo y como no quiero ser más cargante, que cada uno de sienta satisfecho en donde invierta e investigue bien el ecosistema que tenemos.
Saludos 😊
0 likes