Está claro que Samsung no da euros a céntimos, y viste muy caro para darnos funciones donde la competencia muchos sabemos que por menos ya las ofrece, pero luego es decisivo pensar en qué nos interesa realmente: sistema operativo eficiente (consciente de que One ui 7 ha demorado mucho), pero con nada de tiempo en actualizaciones para corregir errores y contar con un hardware solvente en el tiempo, actualices lo que actualices y donde no se le note lento, con el aliciente de actualizar durante un mínimo de 5 años, aunque ahora han pasado a ser 7.
Los Pixel me encantan y soy confeso de ello, dado que tienen fluidez bajo un sistema limpio y con una gestión de IA y fotográfica de gran nivel, entre su consabido tiempo de actualizaciones.
Yo te hablo desde un gama media (Galaxy A55), y cuento con otro que no daba mucho por él (Galaxy A53), y resulta que con lo nuevo va mejor que con lo inicial al salir al mercado hace ya 3 años...
Eso me ha dado pie a seguir con Samsung sin ningún fanatismo y como no quiero ser más cargante, que cada uno de sienta satisfecho en donde invierta e investigue bien el ecosistema que tenemos.
Saludos 😊