Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo compartir datos

(Tema creado el: 14-05-2024 03:24 PM)
409 Visitas
Ami_05
First Poster
Opciones
Buenos días, tengo un Samsung A50 y no me deja compartir datos. Cuando intento compartir datos a cualquier dispositivos me dice que no es posible compartir datos con el ahorro de batería encendido. El problema viene que me sigue sin dejar compartir y me dice lo mismo aunque haya desactivado el ahorro de batería. 

He probado de reiniciar el móvil y nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? 
0 likes
4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,ve a ajustes,conexiones,pulsa en conexión compartida y moden y pulsa en conexión compartida y activalo,si te sirve comenta y le das a mi comentario en los tres puntitos como solución para que a otros usuarios le sirva
Saludos
Screenshot_20240514_154624_Settings_3833_1715694384.pngScreenshot_20240514_154639_Settings_3834_1715694399.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia el movil y prueba además puedes entrar en Ajustes/Aplicaciones picar en las tres rayas mostrar todas las app del sistema buscar la app Conexiones Compartida automáticamente y borrar datos y caché, saludos. 1715694558261.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ami_05 ,buenas tardes,en primer lugar,yo probaria a restablecer los ajustes de red:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Tendras que volver a configurar conexiones Wifi y dispositivos Bluetooth.

En segundo lugar asegurate de tener datos contratados  y no estar al limite de disponibilidad de datos ya que esto podria hacer que no funcione la conexion compartida.

Por ultimo-restablezca los ajustes de accesibilidad desde Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ami_05:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung