Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más variedad de diseños

(Tema creado el: 03-05-2024 03:43 AM)
79 Visitas
shadowban
First Poster
Opciones
Buenas a todxs. 
Soy nuevo en esta comunidad Samsung Members. Es mi primera publicación de hecho. Aunque ya he tenido varios smartphone de esta marca. Ademas amplia experiencia en el sector.

Siento que en algunas cosas los móviles cada vez son menos útiles. Y es la característica clave de ellos.

DECIRME QUE PENSÁIS O SI SOY EL ÚNICO Y POR ESO NO SE HACE

Por ejemplo:

Todos tienen pantalla super alargada. Hay que decir que en esto Samsung lo hace mejor. Son pantallas 19,5:9 un formato menos alargado(ultra panorámico) con mas superfie útil. 
Por lo menos para mí gusto. Ya que no todo es contenido vertical por muy de moda que esté.

Cuando he tenido que usar Google Maps en móviles 20:9 o incluso 21:9. A sido algo tedioso y frustrante. Mucho alto y poco ancho. Para ver mapas, escribir, editar o simplemente ver contenido multimedia; Lo que más hago. Y la mayoría del contenido de Youtube Twitch o TV es 16:9.

Ya que se hacen tantos modelos de diferentes series cada año además y con leves diferencias. Considero y propongo: Más variedad de diseños. Por ejemplo algún móvil 16:9 con pantalla pequeña. Para la gente que quiere uno pequeño, o por trabajo. 
Y así mismo con pantalla más grande como podría ser 5,7"
Y ahora con todo pantalla, no sería demasiado grande.

En su defecto, de no poder ser. Alguna pantalla 19:9 estaría genial!😃

Actualmente soy usuario del S23 ultra.

Ya he transmitido este mensaje con vosotros y de hecho me han borrado la cuenta de Samsung que he tenido que volver a crear y de ahí el nombre shadowban. Baneo invisible para el que no dice lo que gusta, aunque sea cliente. 
Supongo que buscáis un fenómeno fans como en Apple en vez de clientes.

He estudiado un inf informática y me he dedicado al análisis de datos. Entre otras cosas.
Por eso no soy un fan, me gusta la tecnología y la pruebo. No soy un Fanboy. Y estos productos no lo valen.

Si queréis volver a banearme. Hacerlo! Porque literalmente mañana pasa el de paquetería para devolver este dispositivo.

Los últimos Samsung que he tenido, uno por trabajo otro que me regaló la compañía y este han presentado fallos, que no los "expertos" de soporte. Nunca han podido solventar. De hecho, no han continuado respondiendo.

Por ejemplo éste último el s23U ultra. El tele x10 tiene mal balance de blancos por la noche o luz artificial. Amarillea mucho. Adjunto pruebas.






image


image

Esto es algo leve y no me importa mucho. Pero no han respondido. Y la que pone respondida solo fue un bot.


0 likes
1 Responder
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
No entiendo tu comentario ...te refieres a más tamaños de pantalla ?
0 likes