el 30-05-2024 03:36 AM
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Galaxy A55. No puedo quitar la vibración de los SMS desde la App Mensajes, ya que sólo me da dos opciones:
Si elijo silencio, cuando pongo el móvil en el modo vibración porque no quiero que suene durante la noche, la notificación no vibra (Elijo modo vibración por algo. Porque quiero que vibre!! Pero no quiero vibración cuando el móvil está en modo sonido!!)
Pues parece ser que no es posible que las notificaciones suenen sin que vibren! No veo dónde puedo conseguir esto!
En el Galaxy A50, entrando en la app de mensajes, había una opción donde desmarcar la vibración y listo!! Pues en el A55 la notificación vibra y no hay más remedio. Señores de Samsung... en 2024 donde se puede modificar prácticamente todo en cualquier dispositivo, poner colores, poner sonidos, pantalla de fondo, pantalla de bloqueo... Es posible que no haya una opción para quitar o poner la vibración en cada ajuste que necesite el usuario?
Por favor, sabe alguien como hacer que los SMS no vibren en el modo sonido, y que si lo haga si pongo el móvil en modo vibración?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-05-2024 06:36 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-05-2024 06:34 AM
el 30-05-2024 06:36 AM
el 30-05-2024 09:19 PM
Buenas tardes. Al final conseguí desactivar la vibración en las notificaciones. Entraba para dar la repuesta y he visto que Ventor ya lo había hecho. Pues sí, la clave estaba en tener activada la opción de "Categorías de notificación", porque si no, no aparece las opciones de configurar notificaciones en cada una de las aplicaciones.
Ahora si puedo decidir en que momento quiero tener o no vibración.
Gracias a todos
el 30-05-2024 09:21 PM