Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en actualización a Android 14 de un celular Samsung A53 5G

(Tema creado el: 03-06-2024 05:25 AM)
983 Visitas
mauricio perez
First Poster
Opciones

Hola. Hace una semana realice una actualización a mi celular Samsung A53 5G (en Chile) y después se me empezó a quedar apagada la pantalla sin poder acceder a la pantalla de bloqueo y luego derechamente se apaga a cada rato y no hay manera de encenderlo hasta que pasa hasta horas. Mientras está apagado y uno trata de encenderlo el teléfono vibra pero no prende. Luego de revisar posteos decidí hacer restablecer el teléfono, por lo cual hice respaldo de mis datos por mi cuenta e instalé todo de nuevo, sin embargo vuelve a pasar nuevamente. Todavía estoy viendo que hacer ya que lo tengo hace más de un año y no sé si la garantía aún lo cubra. 

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si cargaste copia de seguridad después de Restablecer de Fábrica puede ser la causa.
Restablece de Fábrica y no cargues copia seguridad anterior.
0 likes
cdjsonnic
First Poster
Opciones

Osea,debemos perder nuestra información personal,fotos,contactos,videos etc. Por una mala actualización de Samsung ? Yo tengo el mismo problema,reinicios constantes después de que se pega,hace ruidos extraños cuando se queda pegado,se apaga,cuesta muchísimo que encienda,todo después de la última actualización. A través del chat de ayuda de la página samsung chile,me indicaron RESTABLEZCA EL EQUIPO DE FABRICA,CON ESO SE BORRARÁ LA ACTUALIZACION, me pareció muy extraño ya que eso no sucede sin hacer con computador y un programa. Y el servicio técnico que la marca autoriza no me da confianza,ya tuve una muy mala experiencia anterior,donde fui por un cambio de pantalla y querían cambiar la placa argumentando que estaba mala, lo llevé a otro lugar y era solo cambio de pantalla y listo. Nunca recuperé el dinero que me cobraron por la revisión. No he de extrañar que pase lo mismo si lo llevo por estas fallas producidas por la mala actualización 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
En primer lugar nadie está diciendo que tengas que perder tu información.
Con no cargar copia de seguridad anterior nos referimos a copia de sistema y Apps.El resto puedes cargarlo sin problemas (fotos, cuentas, archivos. Etc).
En segundo lugar, no se trata de una mala actualización de Samsung, sino que cuando un sistema y app se van actualizando con el tiempo puede llegar a provocar problemas.
En tercer lugar, estas escribiendo en Samsung Members España y por tanto desconozco lo que puede decir o hacer Ssmsung Chile, es algo que debes contactar directamente con Atención al Cliente de Samsung Chile.