Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 5g gasta mucha bateria

(Tema creado el: 28-05-2024 10:17 AM)
11773 Visitas
martuka
Apprentice
Opciones

Compre el nuevo a55 5g la semana pasada, se me gasta la batería del móvil más rápido que la del móvil viejo, a alguien más le ha pasado o es un fallo del móvil 

33 Respuestas
Kevin Marquez
Explorer
Opciones

Hola a todos,me compré el dispositivo a55 hace 5dias, siento que se baja rápido la bateria, que debería hacer, espero sus respuestas por favor 👍👍

Screenshot_20240523_171043_Device care.jpg

Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Buenas noches si quieres una mayor duración de batería active los límites de aplicaciones en segundo plano. Ajustes>batería > clicas la aplicación que desee > desliza hasta abajo y le da al siguiente botón: 1716508850863.jpg
AntonioSA_99
Apprentice
Opciones

También depende de tu uso, pero una de las cosas que te recomiendo es quitar la ram virtual, si es que la tienes, y en dado caso de que no tengas aun una red 5G en donde vivas y una sim de esta misma, debes desactivar el 5G y utilizar la 4G.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, hay que tener en cuenta de que los dispositivos nuevos, suelen tener duracion inferior en los primeros dias, mientras dure el proceso de aprendizaje de los patrones de uso del usuario. Pasado 10-15 días la duración mejorara.
Además, por los consumos de las aplicaciones usadas, deduzco que es normal . Cuantas horas de pantalla encendida te da? Unas 7 horas deberia de ser correcta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rodrigo111
Voyager
Opciones
Eso es verdad a mi me pasó con mi samsung A34 5g y a la semana de comprarlo la batería ya me duraba 2 o más días ( depende del uso claro)
Kevin Marquez
Explorer
Opciones

Buenas noches, entonces tengo que esperar unos15 días por ahí para que luego la batería me dure, por qué hoy siento que se baja  la batería 

0 likes
Kevin Marquez
Explorer
Opciones

Te paso lo mismo a ti lo del celular nuevo y su batería que se baje ?

0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Si pero un poco no tanto y ahora me duraba 2 días
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kevin Marquez ,para estar tranquilo,de que tu bateria esta en buen estado ,acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza la prueba de Bateria.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."