Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e, S10, S10+] Se calienta

(Tema creado el: 14-06-2019 02:35 PM)
3481 Visitas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas a tod@s,

 

Me gustaria saber a ver si os pasa lo mismo, y es que vuestro Samsung S10+ se calienta por el lateral cuando lo estais Utilizando, el lateral al que me refiero es el de donde estan los botones Bixby i volumen.

 

Espero vuestras respuestas

120 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@miguelangel123 sea lo que sea que le pase a tu S10e tienes muchísimas posibilidades de que no te reparen nada. Vas a tener que provocar las condiciones que hacen que el móvil se ponga a arder para que el señor del servicio técnico se queme las manos (y se lo crea).

En cuanto a que te den otro nuevo ya te digo que NO. 

 

Por cierto, tengo el mismo móvil y se me a puesto LITERALMENTE a 48° ya 3 veces. Sospecho cuál es la razón principal por la que ocurre pero si le digo eso al técnico me va a decir que me acueste. 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 en serio 48 grados??? Y x q puede ser? ( para estar atentos) Lo has llevado al servicio técnico?? Q vas ha hacer, x q yo creo q esa temperatura es muuuuy excesiva, y mas si ya han sido unas pocas veces 

miguelangel123
Apprentice
Opciones
No porque cuando se pone ardiendo lo suelto un rato, pero vamos no es normal lo que se calienta.
0 likes
miguelangel123
Apprentice
Opciones
Eso haré, a ver que pasa. Gracias.
0 likes
EllieEllie
Student
Opciones

Llevo 4 meses con este movil y desse la penultima actualización ha empezado a calientarse. Esta madrugada pasada ha realizaso la ultima actualización y al despertarme me puse a chatear por whatsaap y se calienta mucho mas ahora, arde!!! Le quite la funda, reunicié, fui a device maintenance, control de bateria, limpié memoria y cache, le pasé el antivirus, puse apps a dormir, volvi a re-iniciar y estoy cargando bateria mientras ecribo esto..bueno, lo hice todo, intente reportar pero tengo el movil en Ingles y no me deja reportar por que requiere Castellano. Parece que ahora ha dejado de calientar los 10 min. que llevo usando, pero esto tiene que ver con las ultimas 2 actualizaciones SEGURISSIMO!! Por favor, necesitamos un bug fix ya, sin intención de ofender a nadie pero esto del calientamiento es peligroso y puede dañar la reputación de Samsung como marca fiable!! Quedo a la espera de vuestra respuesta.Muchas gracias y feliz domingo a todos los afectados como yo..

EllieEllie
Student
Opciones
He estado leyendo todos los comentarios pero parece que Samsung no da una respuesta clara a los usuarios! Asi que aqui va información relevante sobre mi Samsung, el cual es un plus, de ceramica blanco, promoción Caixa Bank, esta mañana al calientarse de forma brutal en el lateral izquierdo, parte trasera y pantalla, mucho mas arriba y a la izquierda. Llevaba 12 minutos chateando despues de toda la noche sin actividad, salvo dich "actualización". Tenéis que responsabilizaros de dichas "actualizaciones". Sobrecalientamientos de este tipo son PELIGROSOS y solo veo la gente bromeando en este foro y Samsung SIN dar la cara. Esperaré a ver si los pasos que he tomado, descritos en mi post anterior ha funcionado por si sirve de ayuda a algun usuario más por que ya veo que Samsung en lo que a este foro se refiere, hace caso omiso!!
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola,  @EllieEllie.

¿Te ha producido daños físicos o materiales?

 

Si no es así, por favor, sigue los pasos mencionados más arriba para asegurarte de que tu teléfono funciona correctamente. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Joshua_Flores
First Poster
Opciones

En mi caso es el s10 normal negro

con exynos, 8gb Ram y 128 gb de espacio, mi problema es el mismo se me calienta mucho todo el telefono solo con ver un video en youtube o Chrome cosas asi, siento que deberia cambiar mi telefono.

0 likes
Joshua_Flores
First Poster
Opciones
Sera que tienes la version del snapdragon?
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Joshua_Flores.

¿Desde dónde contactas con nosotros?


Gracias,
DragosM.
0 likes