Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación correo electronico

(Tema creado el: hace 4 semanas)
119 Visitas
ninesd
Explorer
Opciones
Hola tengo la aplicación de Samsung de correo electrónico donde tengo todos mis correos de Gmail Hotmail etc...y me dice todo el rato sincronizando y nada y como he tenido problemas con el móvil que no se conectaba a la Red no se si tendrá algo que ver
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ninesd ,buenos dias,la conexion a Internet es imprescindible para la sincronizacion.Tal vez si experimentas problemas con la red movil,prueba a sincronizar mediante Wifi.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tu problema es que te aparece en la barra de notificaciones 'Sincronizando correos' todo el tiempo y no desaparece se debe a un error de la última versión 6.1.91.13, saludos.1715163650825.jpg
k4v3
Black Belt 
Opciones
parece que tienes un problema mas bien relacionado con la conexion y no con los correos.. si no hay conexion cuando llega el ciclo de sincronizacion es normal que te salga ese aviso de imposible sincronizar🤔
puedes hacer dos cosas, la primera es comprobar que tienes internet, bien sea abriendo alguna app como youtube para comprobar que hay conexion, despues ve a la app de correos y sincronizalos manualmente desde cada cuenta de correo.
no se si es importante este dato pero te dire que yo tengo en esa app solo los hotmails que tengo y en la app de gmail tengo los gmails, sin mezclar unos con otros🤔
ahorq vamos a pensar en los problemas de conexion.. primero usando datos fijate en la señal que recibes si es fuerte o *****, si es 3g, 4g, 5g, etc.. y entra en el mapa de covertura de tu compañia para ver como esta en tu zona.. hay veces que puedes experimentar problemas de conexion o covertura simplemente porque las xompañias hacen mantenimientos en sus repetidores pero esto suele ser algo temporal..
segundo prueba la conexion wifi, haz un test de velocidad con tu tf y con otro tf de alguien al mismo tiempo, a ver si hay alguna diferencia y necesites configurar algo..
prueba😉
ninesd
Explorer
Opciones
Ok gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si el problema no es el comentado en mi primer post y experimentas problemas de red prueba lo siguiente, entra Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red movil, si el problema esta asociado a la red wifi restablece también Wifi y Bluetooth desde el mismo apartado, saludos.