Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen

(Tema creado el: 26-01-2025 04:15 AM)
206 Visitas
FrankCSK47
Explorer
Opciones

Me compre un S pen otra un samsung galaxy S24 ¡Hola a todos! 👋 Me emocioné mucho y compré un S Pen 🖊️ pensando que sería genial con mi nuevo Samsung Galaxy S24 FE. Desafortunadamente, descubrí que no son compatibles. 😭 ¿Alguien sabe si existe alguna aplicación que pueda solucionar este problema? Espero que haya alguna solución. 🙏 ¡Compartan sus consejos! #SPen #GalaxyS24FE #Ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, solo las gama note, algunos tablet y las series ultras desde el s21 ultra hasta el mas reciente s25 ultra son compatibles con el spen
No hay aplicaciones que esten y sean compatibles con tu dispositivo,s24 FE ya que no tiene esa función
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, solo las gama note, algunos tablet y las series ultras desde el s21 ultra hasta el mas reciente s25 ultra son compatibles con el spen
No hay aplicaciones que esten y sean compatibles con tu dispositivo,s24 FE ya que no tiene esa función
Saludos
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Incluso el de los Fold solo es compatible con los Fold...
FrankCSK47
Explorer
Opciones
Gracias por tu tiempo ya cai lamentablemente no hay solución hahaha 😂
FrankCSK47
Explorer
Opciones
😂😂 si ya vi que gaste dinero sin propósito gracias amigo
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada gracias a tí, a cualquiera le puede sucedér
Saludos
Evma
First Poster
Opciones
Yo estoy utilizando el spen de un note9 con el s24 ultra, la única pega es que no se integra dentro del s24 por lo que lo tengo que cargar en el note.
0 likes