Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los mensajes premium

(Tema creado el: 26-01-2025 08:57 PM)
388 Visitas
Labrunista
Apprentice
Opciones

No recibo sms de verifiación que me envían las app. Llame a mi provedor  línea y a Samgsung pero todavía no hay solución. Cuando voy a ajustes y toco en "usar servicios prémium de mensajes" aparece "ninguna aplicación puede usar servicios prémium de mensajes de texto". Probé activar los push en la app de mensajes y tampoco funciona, sigue apareciendo como que no tengo ninguna aplicación que pueda usar servicios prémium de mensajes de texto, cuando antes si podía. Ya no sé que hacer.

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, te recomiendo a instalar la app Mensajes de Google y establecerla como predeterminada. Parece ser de que va ha haber una migración desde Mensajes de Samsung a Google. Prueba y comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Mira si la SIM esta configurada para menajes de texto. 1737922304694.jpg
0 likes
Labrunista
Apprentice
Opciones

Buenas, es la app que tenía antes y donde no me llegaban tampoco. Por eso probé con la de Samsung.

Labrunista
Apprentice
Opciones

Buenas, de que manera hago eso?

0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Ajustes > Conexiones > Administrar SIM > SIM preferida
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si anteriormente podias usar los servicios de mensajería premium, pruebe a Restablecer preferencias de las Apps.
Acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a conceder permisos de las Apps en cuanto te lo requiere, o hacerlo manualmente. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Labrunista
Apprentice
Opciones

Gracias por la ayuda, lamentablemente ya había probado eso también y no funcionó.

0 likes
Labrunista
Apprentice
Opciones

Lamentablemente no me parece esa opción en conexiones.

0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
¿Puedes mandar captura del apartado de conexiones? Es muy extraño que no te aparezca.
0 likes