Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se superponen fondo de pantalla,en pantalla de inicio

(Tema creado el: 17-11-2022 08:42 PM)
10835 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Desde que he actualizado mi s21 ultra a android 13 hace diez dias se superponen fondo de pantalla cuando le da la gana,selecciono cualquier aplicacion,telefono,mensajes o la que sea,y al pulsar icono de retrocedo,o aplicaciones,me crea un fondo de pantalla,por ejemplo de aplicaciones abiertas,o de iconos sobre la pantalla de inicio,no siempre pero cuando quiere,cuando le das a icono retroceder,o el icono de home
Desaparece si pulsas boton de encendido,o gira la pantalla y vuelbe a su estado normal,esto a empezado a hacerlo desde la actualizacion a android 13,y un reinicio tambien me a hecho,antes todo estaba perfectamente sin ningun problema,y con el parche de seguridad de noviembre de hoy,pensaba que se solucionaria,espero que corrijan este y otros errores

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes intentar solucionarlo desde Ajustes>Administración General>Restablecer y Restablece Ajustes de accesibilidad.
Reinicia el dispositivo.
Si El problema persiste puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia que es la mejor forma de informar de los mismos al Equipo de I+D.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,despues de haber probado de todo en mi s21 ultra respecto a los fondos que me creaba de aplicaciones abierta en pantalla de inico,me dió por probar quitar el fondo de pantalla que tenia puesto en pantalla de bloqueo y de inico,bien,pues le puse otro fondo de un paisaje y la sorpresa despues de estar utilizando el movil tres dias,no a vuelto a hacerlo,increible que un simple fondo en azul cielo fastidiara tanto,lo tenia antes de actualizar a android 13 y funcionaba el movil bien con el mismo fondo
Ese mismo fondo lo tengo en mi note 10 plus y sin problemas
En fin,una simplicidad de un fondo de pantalla que te calienta el coco,no se si poner otra vez ese mismo fondo para verificar que el problema es el,y no vuelbe a dar el fallo,pero de momento le dejo el nuevo fondo
Un saludo y grasias a los compis por intentar dar solucion,yo mismo la encontré
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes intentar solucionarlo desde Ajustes>Administración General>Restablecer y Restablece Ajustes de accesibilidad.
Reinicia el dispositivo.
Si El problema persiste puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia que es la mejor forma de informar de los mismos al Equipo de I+D.
Un saludo.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas grasias e echo lo que me as indicado,ahora esta bien,pero suele hacerlo de ves en cuando,de momento a ver como se comporta,despues de restablecer accesibilidad y reinicio,espero que no lo vuelba a hacer,no interfiere en el funcionamiento del telefono,pero no es de agrado que lo haga,ya que antes no lo hacia con android 12,,comprendo que cada vez que lanzan una nueva version,suele traer errores,pero que se solucionaran con siguientes actualizaciones corrijiendo errores
Bueno,muchas grasias por su ayuda,a ver como va
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Entiendo lo molesto que puede resultar y la verdad es que creo recordar que es la primera incidencia similar que veo tras la actualización. Espero que se haya solucionado. Un saludo.
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola buenas tatdes,despues de restablecer ajustes de accesibilidad y reinicio,hoy me ño a vuelto a hacer,incluso me a creado un fondo de pantalla de mi comentario aqui de samsung menber
E echo fotos con mi otro samsung note 10 pus,a mi s21 ultra donde se ve en la pantalla de inicio donde tengo mi aplicaciones,el error que se ve en pantalla,mayormente me hace un fondo de las aplicaciones que estan abiertas activas
No se si se puede publicar aqui las fotos donde se ve el fallo,para que vean lo que es
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya he enviado un informe de error,adjuntando 4 fotografias de el fallo que se ve en pantalla con los fondos de pantalla que se superponen en la pantalla de inicio de mi s21 ultra,son fondos de pantalla de aplicaciones que estan abiertas,lo hace de ves en cuando utilizando el telefono normalmente,a empezado a hacerlo desdr la actualizacion a android 13,ui5,como ya e comentado,con adroid 12 todo estaba perfecto,he restablecido los ajustes de accesiblilida y reiniciado,pero lo hace otra vez,cuando quiere,espero que con el informe de error que les he enviado con fotografias,corrijan el fallo con una actualizacion de mejoras y estabilizacion del sistema
chico3268
MegaStar
Opciones
Esto es lo que comento de los fondos que me hace mi s21 ultra tras la actualizacion a android 13 ui520221118_161017_1144_1668784218.jpg20221118_161306_1145_1668784387.jpg20221118_160933_1143_1668784175.jpg20221118_160919_1142_1668784161.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
No sabia como poner las imagenes,hasta que me e dado cuenta con el signo de + que se pueden poner imagenes
Que fallo mas grande de novato e tenido,pero ya podeis ver a lo que me referia con que se superponen el fondo
chico3268
MegaStar
Opciones
Mas fondos me continua creando,habia puesto fotos en otra publicacion,pero pienso que es en mi publicacion es donde deben estar,despues de restablecer la actualizaciones de one ui 5 y reiniciar el telefono anteriormente como me comento ventor en otra pubicacion de oyro usuario,pues continua haciendolo cuando pulsas,retroceso,inicio o aplicaciones abierta20221121_224157_1167_1669066918.jpg20221121_224134_1166_1669066895.jpg20221121_224222_1168_1669066944.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chico3268 :

Prueba si ocurre lo mismo en Modo Seguro:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. ¿Aparecen los dos fondos?

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes