Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Fallo Google Play Protect

(Tema creado el: 01-03-2025 03:01 PM)
250 Visitas
logial
Explorer
Opciones

Buenos días, veréis, desde hace unos días al intentar entrar en Google play protect a través del menu del teléfono samsung s21, via seguridad de la aplicacion, no me deja.

No se abre y me muestra un rótulo que dice 'google play protect sigue sin funcionar',
Sin embargo a través de la propia aplicación Google play fuera del menu del movil, si que me deja entrar y analizar sin problema.
A ver si alguien ha pasado por ello y sabe que puede pasar.
Gracias de antemano

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@logial buenas tardes,prueba a desinstalar las actualizaciones de la app Play store.Acceda a Ajustes/Apps y busca la app Google Play store,en las opciones ,en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones.Reinicia el telefono y espera un ratito a que Play store se actualiza automaticamente.Cpmprueba.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

logial
Explorer
Opciones
Hola, he probado lo que me has dicho, pero, automáticamente no lo actualizaba.
Me decía que no se podía actualizar, que volvería a intentarlo, así como una hora.
Finalmente lo he hecho manualmente, y estoy en las mismas que al principio.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos de la app Servicios de Google Play desde Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play/Almacenamiento/borrar datos/borrar todos los datos. Reinicia y prueba.
logial
Explorer
Opciones
Gracias, antes de preguntar aquí, miré en Google, y ya lo ofrecian como solución.
Lo hice y nada
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba entonces a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu dispositivo desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad. Reinicia y prueba.
logial
Explorer
Opciones
No funciona
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@logial ,verifica  el estado de certificacion de tu dispositivo.Para ello acceda a Play Store/icono de perfil/Ajustes/Informacion/Certificacion de Play Protect.

En caso de que el dispositivo no esta certificado esa podria ser una razon del fallo experimentado.

Has desbloqueado el bootloader de tu dispositivo?Rooteado?

En este enlace te adjunto posible fix del problema,en este caso,menos en caso de dispositivo rooteado.

Saludo

https://support.google.com/android/answer/7165974?hl=en

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En caso de no estar rooteado tal como comenta el compañero verfica desde el modo seguro si también se reproduce el error, Entra en el menú de apagado.
Mantén pulsado el icono de apagado hasta que aparezca el icono de Modo seguro.
Pulsa en Modo Seguro para iniciar tu dispositivo en Modo Seguro. Si has activado correctamente el Modo Seguro, verás Modo Seguro escrito en la parte inferior de la pantalla, realiza la prueba. Para salir del modo seguro reinicia el dispositivo.
logial
Explorer
Opciones
Intentaré descifrar lo que me dices, porque términos como bootloader o rootear me suenan a chino, jeje.
Lo único que se es que hasta hace 10 días iba perfectamente, y lo de la licencia, no se, venía con el móvil comprado en una tienda Orange, debe estar certificado.
A mi lo que me da miedo es que tenga malware y de alguna nanera lo esté bloqueando.
0 likes