Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e, S10, S10+] Se calienta

(Tema creado el: 29-07-2020 09:19 AM)
3657 Visitas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas a tod@s,

 

Me gustaria saber a ver si os pasa lo mismo, y es que vuestro Samsung S10+ se calienta por el lateral cuando lo estais Utilizando, el lateral al que me refiero es el de donde estan los botones Bixby i volumen.

 

Espero vuestras respuestas

120 Respuestas
laura133
First Poster
Opciones

Mi s10e se sobrecalienta cuando hablo por videollamada de WhatsApp.

Cuando esto pasa cierro el resto de aplicaciones abiertas, pero su temperatura continúa en niveles alarmantes.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

0 likes
Mmedel
First Poster
Opciones

Hola buenas, 

 

Como dice laura en el comentario de abajo, se suele calentar mucho cuando usas ciertas aplicaciones y esto se termina comiendo la batería demasiado rápido....

Le quitó la funda para cargarlo y cuando se calienta

 

Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @laura133 :

 

Depende del tiempo que estés hablando podría calentarse: uso de cámara, datos o wifi, brillo alto, pantalla constantemente encendida, etc. ¿Te ha ocurrido en alguna otra solcioón? ¿Te ha causado algún daño?

 

@Mmedel ,¿con qué aplicaciones te ocurre?

 

Saludos,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iken_1993 :

 

¿Lo has podido solucionar? Comparte con la Comunidad lo que has hecho, por favor.

 

Saludos,

0 likes
LauMpA
First Poster
Opciones

Cuando uso mi celular para hacer una videollamada se calienta demasiado, he instado una app para control de temperatura y ha marcado 40 grados rápidamente, tambien me sucede si uso la camara constantemente. Qué puedo hacer???

0 likes
JJ19
Journeyman
Opciones
reinicia tu mobil a fabrica el problema puede ser alguna app que esta absorbiendo mucha batería y esto genera calor prueba me ha funcionado y ahora me dura más la carga saludos
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LauMpA :

 

Las situaciones de calentamiento son las que recoge el propio manual:

Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante
mucho tiempo:
– Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados
– Cuando se graban vídeos durante periodos de tiempo prolongados
– Cuando se transmiten vídeos por secuencias utilizando el ajuste máximo de brillo
– Al conectarse a un televisor

 

Aquí tienes el manual y podrás ver toda la información en la página 8.

Por lo que, podría ser normal que esto ocurra. Si el teléfono se calienta tanto como para no usarlo deja que se enfríe. Si no baja la temperatura u ocurre fuera de las situaciones marcadas ,lo mejor es hacer lo que comenta el otro usuario. Eso sí, haz antes una copia de seguriad. Aquí te mostramos cómo se hace.

Saludos,

0 likes
LauMpA
First Poster
Opciones

Gracias voy a intentar ambas opciones.

0 likes
Vícto
First Poster
Opciones
hola mi pareja tiene un samsung s10 nuevo y le pasa lo mismo lo ha llevado a la tienda y se supone que ya estaba reparado y lo mismo se calienta que quema , yo tengo el s9 y nunca se me ha calentado así, por favor me pueden dar una solución
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LauMpA :

 

Gracias a ti, aquí estaremos para cualquier otra duda. 

 

Saludos,

0 likes