Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Encender pantalla cuando recibes notificación

(Tema creado el: 15-03-2019 10:02 AM)
106224 Visitas
Eloisito
Student
Opciones

Cómo se puede conseguir que se ilumine la pantalla al recubir una notificación, estilo iphone

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Toni33
Voyager
Opciones

Eso se activa para las aplicaciones que tienen notificaciones emergentes, si por ejemplo al whatsapp en ajustes activas notificaciones emergentes, sí que se te va a encender la pantalla con el móvil apagado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Members_QKqJ8J4
First Poster
Opciones

ajustes generales-notificaciones-ajustes de ventana emergente-mostrar con pantalla apagada

Ver la solución en mensaje original publicado

41 Respuestas
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones
te refieres al flash?
Eloisito
Student
Opciones

No , me refiero a la pantalla

daniel_andres26
Pathfinder
Opciones
Lo eh activado ahora mismo pero no se enciende la pantalla solo el flash T_T
0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones
Me eh dado cuenta de algo, la notificación de pantalla solo parpadea al tener el móvil encendido no bloqueado.
0 likes
Solución
Toni33
Voyager
Opciones

Eso se activa para las aplicaciones que tienen notificaciones emergentes, si por ejemplo al whatsapp en ajustes activas notificaciones emergentes, sí que se te va a encender la pantalla con el móvil apagado.

Abyssw32
Student
Opciones

Se que el tema ya es rebuscado, he visto publicaciones se meses atrasados, y quisiera saber si ya hay alguna solucucion para este problema sin que se tengan que instalar aplicaciones de terceros? 30 Agosto 2019

S10e Notificaciones no encienden pantalla al recibir notificaciones

 

 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Todo sigue igual respecto a este tema, como tú dices, en otras publicaciones puedes ver qué hay aplicaciones que hacen eso, pero por defecto no tiene esa opción para todas las notificaciones. 

Abyssw32
Student
Opciones

No puedo creer que un teléfono en esta categoría y en este precio no tenga led de notificaciones y pase por alto este tipo de detalles, afortunadamente aún estoy a tiempo de devolver el equipo, gracias. 



0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Abyssw32 Yo uso una aplicación que me avisa cuando me llega una notificación activando el AOD de Samsung (y tiene opción de activar la pantalla también). No gasta batería ni ocupa espacio, así que, que venga esta función por defecto o no no me parece motivo para cambiar de teléfono. Muy pocos teléfonos tan completos como los S10 tienen LED de notificaciones. Y quizás otro si lo tenga pero pierde características más importantes que el s10e tiene. Si te gusta el s10e y tu única queja es el led de notificaciones te recomiendo que pruebes alguna app que lo solucione.

0 likes