Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital y reconocimiento facial, nuevos efectos con one ui 7.0

(Tema creado el: viernes)
96 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos días, probando one ui 7.0 en s21 ultra y s22 ultra, añadierón dos efectos nuevos animados

Si tenéis la opción de encender la pantalla con dos toques en pantalla estando la pantalla apagada para desbloquear el móvil al poner la huella te crea un efecto animado al desbloquear, en el s22 ultra si lo hace, en el s21 ultra no da esa opción

Otro efecto y que creo que conocéis es la del reconocimiento facial, el cual al cojer el movil y ponerlo para que reconozca vuestra cara, ahora crea el efecto animado alrededor de la cámara frontal, creo que este efecto lo hacia algún dispositivo samsung, no estoi seguro del todo, pero había aplicaciones de terceros que te daban la opción de hacerlo

Ahora nativamente con one ui 7.0 tanto en el s21 ultra como en el s22 ultra al empezar a detectar la cara al inclinar el movil a vuestro rostro hace ese efecto animado circular al alrededor de la cámara frontal

Disculpád por la calidad de las fotos echas con el s21 ultra para mostraros el efecto que hace la huella en el s22 ultra, pero no era fácil pillar el momento bueno para pillar el efecto, pero por las fotos que puesto se puede apreciar, haciéndolo si hacerle fotos se vé mucho mejor el efecto al desbloquear dando dos toque en pantalla para encender la pantalla y en la pantalla de bloqueo desbloquear y ver este efecto, como digo en el s21 ultra este efecto no está, es algo simple que lo puede soportar el s21 ultra pero en esta ocasión parece que no lo añadieron al s21 ultra
La verdad que me gusta, es algo simple pero se agradece que lo podamos tener al igual que otra cosas que añadierón con one ui que me gustan
Saludos😉

image

image

image

Esto el efecto de la huella

image

image

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas Chico3268, el efecto circular alrededor de la cámara ya lo hacía, y antes de One Ui 6... Al menos en el S 22U, en cuanto el efecto de los iconos al desbloquear que parece que se acomodan esta bien, me gusta! Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues la verdad es que nunca me a echo el efecto circular en la cámara nunca en el s21 ultra con ninguna versión de Android y en el s22 ultra tampoco ni con 6.1 desde varios meses que lo tengi

No se el motivo de que antes no lo hacían los dos con anteriores versiones y ahora al actualizar a 7.0 sí
Misterios de la tecnologia🤷‍♂️
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no te saldría decir, pero el destello alrededor de la cámara no es nuevo, no te sabría decir si en desbloqueo facial estaba que no lo recuerdo, que ya existía eso si, de hecho creo que era al activar la cámara delantera cosa que que ahora ya no🥲1746786986918.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Si, ya sabía que existia hace tiempo, pero no me lo hacia antes y al actualizar a 7.0 sin hacer ningún ajuste de nada lo hace perfectamente en los dos ultras cosa que antes nada
No hace falta activar la cámara frontal, el detector facial actúa automáticamente como sabes

Dando dos toque en pantalla sin acercartelo a la cara yá el anillo circula la iluminación alrededor o cogiendo el movil inclinado hacia tí igual

No se el motivo de que antes no actuaba el anillo y ahora sí en los dos ultras😅
Que baje diós del cielo y me lo aclare el antes nó y ahora sí😂😂😂
Otra cosa, ¿tu crees que una cosa tan simple como poner en todos los dispositivo el saber los ciclos de carga, no lo incorporen para los demás?

Sinceramente me parece ridículo y absurdo que lo reserven solo para las series s25

Eso no afecta en nada al procesador y no gasta ningún recurso al sistema

De verdad que es una chapuza que hagan eso porque es vital para que los usuari@s sepan el desgaste y la cantidad de cargas

No tiene ni pies ni cabeza con ciertas cosas que hace samsung

En fin, ellos mandan pero ridículo una cosa tan simple lo es🤷‍♂️🤦‍♂️
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no me gusta la opción de ciclos de carga, creo que sería muy obsesivo mirarlo siempre, personalmente prefiero que no lo incluyeran 😅 me parece mucho peor que pongan dentro de Galaxy IA/Asistente de salud y luego que diga que no se pueda descargar el modelo de lenguaje, entonces para que poner esa opción que no sirve para nada, espero lo solucionen...
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya, no es que tengas que mirarlo obsesivamente tampoco me va a quitar el sueño, es que lamentable que ni siquiera lo incluyan en las series s24, ridículo total
Si está esa opción en las series s25, cualquier dispositivo incluso que ya tengan muchos años soportar eso
Con eso están discriminando a las demás series y eso está muy mal

Tienen que solucionar y pulir ciertas cosas, algo que noto es con alguna aplicación que noto cierto retardo o lag al cambiar entre aplicaciones, creo que me comentastes algo parecido a lo que te digo

Sinceramente me gusta 7.0 y algunas novedades pero tienen que pulirmo más por lo menos en las series s21 ultra y s22 ultra y también por parte de las demás aplicaciones que no son nativas por los desarrolladores, aunque no paran de entrar actualizaciones de galaxy store y de Google play store todos los días
Hay que pulirlo bién, aunque que entie do que llegó la actualización hace dos días y con parches solucionaran ciertas cosas
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
También me molesto que no añadieran la opción de "mejor cara" a los S 22U una función que no creo para nada fuera compleja y ahí nos quedamos sin ella🥲 no...
chico3268
MegaStar
Opciones
Otra cosa que noto es que en la barra de estado ya no aparece el icono del Bluetooth para saber que tienes los watch o otro dispositivo conectado, ahora tienes que deslizar la barra de notificaciones para saber si está conectado cualquier dispositivo

Te pongo una captura de la pantalla sin mostrarse el icono Bluetooth y otra captura con la barra de notificaciones donde sí se muestra, aunque yá lo sabrás😅

Otra cosa nueva es que el icono del wifi en las rallitas a la derecha te informa de la banda WiFi del router, ya sea el router WiFi 5 como es el mio o WiFi 6, algo que me gusta, aunque tampoco esto te va a dar ninguna mejora, simplemente es información sobre el router y el tipo de WiFi que tienes
Toda novedád es bienvenidaYbl7w6V5Lq.png1WPBZa63lV.png
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, el de la barra de estado es el comportamiento esperado de One Ui7, Bluetooth, NFC, VoLTE, Alarmas ninguno aparece en la barra de estado directamente.