Buenos días, probando one ui 7.0 en s21 ultra y s22 ultra, añadierón dos efectos nuevos animados
Si tenéis la opción de encender la pantalla con dos toques en pantalla estando la pantalla apagada para desbloquear el móvil al poner la huella te crea un efecto animado al desbloquear, en el s22 ultra si lo hace, en el s21 ultra no da esa opción
Otro efecto y que creo que conocéis es la del reconocimiento facial, el cual al cojer el movil y ponerlo para que reconozca vuestra cara, ahora crea el efecto animado alrededor de la cámara frontal, creo que este efecto lo hacia algún dispositivo samsung, no estoi seguro del todo, pero había aplicaciones de terceros que te daban la opción de hacerlo
Ahora nativamente con one ui 7.0 tanto en el s21 ultra como en el s22 ultra al empezar a detectar la cara al inclinar el movil a vuestro rostro hace ese efecto animado circular al alrededor de la cámara frontal
Disculpád por la calidad de las fotos echas con el s21 ultra para mostraros el efecto que hace la huella en el s22 ultra, pero no era fácil pillar el momento bueno para pillar el efecto, pero por las fotos que puesto se puede apreciar, haciéndolo si hacerle fotos se vé mucho mejor el efecto al desbloquear dando dos toque en pantalla para encender la pantalla y en la pantalla de bloqueo desbloquear y ver este efecto, como digo en el s21 ultra este efecto no está, es algo simple que lo puede soportar el s21 ultra pero en esta ocasión parece que no lo añadieron al s21 ultra
La verdad que me gusta, es algo simple pero se agradece que lo podamos tener al igual que otra cosas que añadierón con one ui que me gustan
Saludos😉
Esto el efecto de la huella