Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] No funciona sim tras nueva actualización

(Tema creado el: ayer)
66 Visitas
sag95
First Poster
Opciones

Buenas,

Acabo de actualizar mi móvil s20FE y no se me conecta a la línea de ninguna manera he probado a meter otras sim en mi móvil y tampoco funciona.
He probado mi sim en otro teléfono y si que funciona.

Funcionaba perfectamente hasta que he actualizado y yo no había sacado la sim ni había hecho nada.

He restablecido los ajustes de Red como dirán por ahí pero sigue sin funcionar.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sag95 ,es probable,en este caso si no te reconoce ninguna SIM,tendras que restablecer el telefono a valores de fabrica,para descartar de que se trate de un fallo de hardware-lector SIM.

Suerte

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En este caso creo que lo recomendable es restablecer el dispositivo a valores de fábrica a poder ser sin copia de seguridad para probar primero si funciona, tras ello si no se solventa debería ser revisado por el servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sag95 ,buenos dias,prueba a restablecer ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer ,reinicia el telefono y comprueba.

Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sag95 ,si todavia experimentas el fallo,despues de aplicar lo recomendado,prueba:

Acceda a Ajustes/Aplicaciones,pica en el area marcado en la captura,activa Mostrar aplicaciones de sistema y busca la app Kit  herramientas SIM.Hay dos apps con este nombre.Borra cache y datos en Almacenamiento de ambas apps,reinicia y comprueba.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

0 likes
sag95
First Poster
Opciones
Nada he hecho las 2 cosas y sigue igual yo creo que es fallo de la actualización, porque que fe ese error sin abrir la sim me parece raro
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sag95 ,es probable,en este caso si no te reconoce ninguna SIM,tendras que restablecer el telefono a valores de fabrica,para descartar de que se trate de un fallo de hardware-lector SIM.

Suerte

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sag95 ,si el telefono es Dual SIM prueba el otro slot.

0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Es lo que digo siempre, ellos no prueban las actualizaciones, somos los clientes, ellos te dicen actualiza el movil actualiza, y después pasa lo que pasa, yo siempre que salen las actualizaciones, me espero a los usuarios lo que comentan, no instalo de cabeza cuando salte, si va correcto lo hago.
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En este caso creo que lo recomendable es restablecer el dispositivo a valores de fábrica a poder ser sin copia de seguridad para probar primero si funciona, tras ello si no se solventa debería ser revisado por el servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.