Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21] One UI 7 - Aparece cargando continuamente

(Tema creado el: 09-05-2025 06:40 PM)
618 Visitas
MANEBREDA
Apprentice
Opciones

He actualizado el teléfono a la versión 7.0 y desde entonces me pone todo el rato que está cargando la batería en modo inalámbrica y yo nunca he cargando la batería en modo inalámbrica.... hay alguna manera de desactivarlo? Gracias de antemano 

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba estos pasos para ver si se solventa.
1-Entra en Ajustes/Batería/Ajustes de carga y desactiva todas las formas de carga.
2-Entra en Ajustes/Aplicaciones/Mantenimiento del dispositivo/Almacenamiento y borra "datos"
3-Entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema luego busca la app USB settings y dentro de sus Ajustes/Almacenamiento borra "datos" reinicia el dispositivo activa tus cargas de nuevo desde Ajustes/Batería/Ajustes de carga.
4- Si no se solventa prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad. (no borra datos personales)
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba estos pasos para ver si se solventa.
1-Entra en Ajustes/Batería/Ajustes de carga y desactiva todas las formas de carga.
2-Entra en Ajustes/Aplicaciones/Mantenimiento del dispositivo/Almacenamiento y borra "datos"
3-Entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema luego busca la app USB settings y dentro de sus Ajustes/Almacenamiento borra "datos" reinicia el dispositivo activa tus cargas de nuevo desde Ajustes/Batería/Ajustes de carga.
4- Si no se solventa prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad. (no borra datos personales)
Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas, que tienes puesto en opcion de batería, ajustes de carga tienes ajustada?

En ajustes, mantenimiento del dispositivo, bateria y ajustes de carga

Tienes de las que te salen todas activadas?
Si es así activa solo la que vaya a utilizar, si no se hace un lío el sistema ya que no reconoce exactamente que tipo de carga a realizar, comprobado por mi hace tiempo

Aparte ,que cargador y cable usb utilizas y si son originales?

Limpia también el puerto de carga tipo c del dispositivo por si tuviera suciedad, pelusa o polvo o restos de los contacto

Para limpiar los contactos del puerto usc c del movil utiliza un cepillo de dientes que no utilizes con alcohol isopropilico de 96 ya que si los contacto tuvieran algún resto por contacto con algún líquidos, la misma grasa de las manos o por la humedad este pudiera no hacer bien contacto con el conector cable usb c
Limpialo con el dispositivo apagado no le va a pasar nada con el alcohol 7wRVCPT5vA.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Seguramente también con lo que comenta tedin se solucione, prodia haber habido algún contratiempo con la actualización y causar algún error o simplemente lo que dice tedin
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MANEBREDA ,prueba ademas si tu problema no se haya resuelto un Reinicio forzado de tu telefono:manten simultaneamente presionados los botones de volumen - y boton Power por unos 10 sec hasta reiniciar el telefono.No pierdes datos personales,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Disculpa Chico3268, pero por tener todas las opciones de carga activas no debería liarse el sistema, yo las tengo todas activas y jamás reproduci ese tipo de error.
chico3268
MegaStar
Opciones
Discrepo en eso ya que me a pasado varias veces y a mi mujer con su s22 ultra cuando viene a casa mi madre y se lo pongo a cargar en mi base de carga inalambrica samsung que tengo en casa mi madre, le pongo en los ajustes de carga carga inalambrica rapida, cuando después de hirce al trabajo y vuelve a nuestra casa como se me olvida cambiárselo a carga rápida por cable y vuelve a cargarlo con cable estando ajustado a carga inalambrica rápida, me dice al otro día y otras veces que se me olvida cambiarle el ajuste de carga por cable, que el movil tarda muchísimo en cargar porque está activado la carga inalambrica y al cargarlo con carga rápida por cable, el sistema de carga se lia porque no sabe reconocer cual tipo de carga está haciendo

Son varias veces que a pasado a mi y a mi mujer por olvidarse de cambiar el tipo de carga, no es la primera ves

Las dos bases de carga son de tecnología Qi inalambrica

Si tienes activado la carga rápida por cable y pones el movil a cargar teniendo activada la carga rapida inalambrica la base se lia y el sistema del movil

La carga que te va a hacer el movil teniendo diferente ajuste y todos activados, repito todos activados el sistema se hace la pi-cha un lio, te lo digo por experiencia y no es la primera ves que me a pasado si se te olvida cambiar el tipo de carga cuando vas a cargar en una base o por cable, la carga tarda una barbaridad o se queda pillado en un tanto por ciento y no continúa la carga, mayormente continúa la carga pero con datos de tiempos incorrestos

Pueden influir muchas cosas, cables, cargadores, suciedad en conectores y demás
Te comento todo esto porque no es la primera ves por olvidarte de cambiar el tipo de carga y tenerlas todas activadas
chico3268
MegaStar
Opciones
Estas disculpado no pasa nada😅😅son diferentes opiniones, podemos estar equivocados uno u otro pero no pasa nada
Vaya día de trincheras de los dos pero de buen rollo😂😂😂
Saludos😉
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues entonces ese móvil tiene algún problema de software y te recomiendo restablecer por que ya te digo a mi jamás me sucedio eso en estos años con mi s 22u en cada versión de Android.
chico3268
MegaStar
Opciones
No hace falta restablecer ninguno, no es con los únicos que me a pasado de samsung, no tienen ningún problema de software
Teniendo el ajuste adecuado de carga ningún problema a la hora de cargarlos, todo correcto
No van a tener todos problemas de software ya que todos siempre se actualizaron correctamente y siempre sin copias de seguridad, nunca problemas de carga por error de software
Repito y personalmente esto sucede por ajustes de tipo de carga y todos activados a la ves

Influyen muchas cosas como te dicho, cables, cargadores, bases
En fin no voy a marear más la perdiz que ya tengo bastante con one ui 7.0😅
Los años te dán cierta experiencia con muchas cosas, aunque uno puede equivocarse tambien🤷‍♂️