Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con carpeta segura

(Tema creado el: 05-01-2022 06:53 PM)
535 Visitas
Chinoyuca
Apprentice
Opciones
Recientemente he cambiado de móvil de un A71 a un S21 ultra, he pasado toda la información al nuevo dispositivo y en la última actualización no logro acceder a la carpeta seguro, he cambiado la contraseña desde mi cuenta de samsung, pero continuamente me aparece como contraseña incorrecta (solo me quedan 5 intentos), en el dispositivo anterior me acepta perfectamente la clave de acceso a la misma, alguien me podría ayudar? No entiendo porque no acepta mi clave de seguridad e  el nuevo dispositivo 
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chinoyuca ,hola,a ver si te entiendo bien¿?

Tienes un A 71 y un S 21 registrados con misma cuenta de Samsung. Has transferido todos los datos desde A71 -a S21.Has creado Carpeta segura en el S21 con la misma contraseña de la carpeta segura del dispositivo anterior.En el A 71 puedes acceder a la Carpeta segura,pero en el S 21-no¿?

Es correcto.?¿

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Chinoyuca
Apprentice
Opciones
Exactamente, y cuando doy a cambiar contraseña, me obliga es a cambiar la contraseña de la cuenta samsung, y aunque la modifique sigue sin aceptarme la nueva clave
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chinoyuca ,entiendo de que el contenido de las Carpetas seguras son iguales.Si es asi,elimina la Carpeta segura del telefono nuevo y vuelva a crear nueva carpeta segura con distinta clave de seguridad.Transfiera de nuevo los datos desde el terminal antiguo en la nueva carpeta creada.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mon7337
Explorer
Opciones
A mi me pasó lo mismo y solo podía acceder a un terminal a los 2 a la vez no podía
0 likes