Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura virus?

(Tema creado el: 27-08-2023 10:05 AM)
1037 Visitas
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Hola, ven normal que el móvil me haga esto?
Anteriormente me daba también problemas para descargar la aplicación
Finalmente tuve que instalarla en el dispositivo fuera de la carpeta segura y luego añadirla dentro
Al intentar descargar la aplicación directamente desde la Google play de l carpeta segura no me dejaba de ninguna manera.
Sabe. Si puede ser debido a algún virus que lo impida o simplemente es un bug de la carpeta segura?

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rodriii_R_D_M ,buenos dias,los videos suelen tardar  ,antes de ser aprobados por los administradores ,asi que seria mejos proporcionar mas datos del problema ,que estas experimentando.Gracias y un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
También salta este errorScreenshot_20230827_100944_Secure Folder.jpg
0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
He notado ciertos comportamientos extraños sobre todo respecto a la carpeta segura
(En el dispositivo he notado alguna vez un rendimiento algo más lento) pero no descarto que sea ilusión mía por lo paranoico que me estoy volviendo.
También hace unos días había instalado la aplicación canva y automáticamente todas las noches se instalaba sola en la carpeta segura y me aparecía la notificación de que se había instalado.
Yo en ningún momento he instalado esa aplicación allí pero todos los días se instalaba.
Finalmente decidí desinstalarla del dispositivo fuera de carpeta segura.
Hace unos días escanee el dispositivo (fuera de carpeta segura) y me detecto un malware en google drive
Al intentar instalar la aplicación antivirus en la carpeta segura desde la playstore de carpeta segura daba error y no podía.
La instale en el dispositivo base fuera de carpeta segura y luego la añadi a la carpeta segura.
He intentado activar los 30 días de prueba de antivirus y se me cierra la aplicación y da errores
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rodriii_R_D_M ,por lo visto tienes instalados varias Apps  antivirus  en la carpeta segura.A tener en cuenta de que pueden surgir conflictos entre las apps de seguridad antivirus y eso puede impedir la ejecucion de alguna de ellas.Yo dejaria unicamente Bittdefender.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pablo12A
Pathfinder
Opciones
Las apps de antivirus comen mucha memoria RAM,al tener muchos instalados es normal que te vaya un poco más lento,ten uno solo y ya verás como el móvil te va más fluido.
0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Esto fue antes de instalarlos, aun así no lo tengo para que vayan haciendo escaneo si no para activar yo el escaneo cuando quiera, ña lentitud la he notado antes de instalarlos. Y si que me detecyo algo en el drive
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Pero la app google drive no es un virus,es una app del sistema,sino entras en la app de google drive,le das en desinstalar actualizaciones,entras en play store y lo vuelves a actualizar,a ver si así se te soluciona.si las apps te Dan error quitalas fuera de la carpeta segura a ver si te sigue el error.
0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Me detectó un archivo como virus de los que tenía, creo que un pdf
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Entonces no es de las app,es de los archivos,busca el archivo y quítalo de carpeta segura,es raro que un pdf te salte virus,pero si es una app instalada tipo apk editor o cosas relacionadas con root,o que descargas apps por Internet es posible que te de un fallo,sino entra en mantenimiento del dispositivo haz una análisis y si te vuelve a saltar virus desistala la app y ya está.no te debería de volver a saltar error.
0 likes