Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas aparecen como al extranjero

(Tema creado el: 27-08-2023 06:06 PM)
2963 Visitas
Rafa77
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Me fui de viaje a Italia y desde que he vuelto cada vez que hago una llamada me aparece como llamada al extranjero. He hablado con mi compañía telefónica y me dice que por su parte está todo correcto ya que realmente no estoy llamando al extranjero. He probado la SIM en otro móvil y efectivamente no aparece como llamada al extranjero, deduzco que es alguna impostación del móvil pero no consigo encontrarla.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

image

0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes probar a Restablecrt Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después deberás volver a configurar dichos dichos Ajustes. Conexiones/Vinculaciones dispositivos Wifi/Bluetooth.
Rafa77
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, acabo de hacer lo que indicas pero sigue igual... De todas formas muchas gracias!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafa77 ,buenas tardes,prueba borrar cache y si es necesario-datos de la app Telefono.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rafa77
Journeyman
Opciones
Hola Ventor, hecho, pero sigue igual...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafa77 acceda a la app Telefono/Ajustes/Servicios adicionales/Desvio de llamadas y comprueba si en alguna de las opciones se ha establecido algun numero extranjero,actualizalo y  o desactivalo.Saludo.

Rafa77
Journeyman
Opciones
Hola de nuevo, el la App del teléfono no tengo la opción de desvío de llamadas
1693158991623_1693158991610_0.jpg1693159013648_1693159013640_0.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafa77 ,una pregunta ¿?Tu telefono tiene esta comprado en España ?Tiene firmware español o tiene firmware de un pais asiatico?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Que App de teléfono estás usando?.
Veo que tienes entre las opciones Grabar llamadas y de forma nativa en los dispositivos Samsung no es posible en Europa.
¿Es alguna App de terceros?
Rafa77
Journeyman
Opciones
Es asiatico