Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con SIM

(Tema creado el: 30-01-2023 06:57 PM)
749 Visitas
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Buenas tengo un Samsung s21 ultra y al añadir la Tarjeta SIM en la "Ranura 2" me la detecta, aparece en ajustes mi número de teléfono e incluso puedo llamar ya que aparecen las rallitas de cobertura bien, pero no funcionan los datos móviles a pesar de que desde ajustes en administrador de sim aparece datos móviles SIM2 que es la ranura en la que está puesta.
Nota solo tengo una SIM y el fallo es al poner la tarjeta en la ranura 2
-Al ponerlo en la ranura 1 funcionan los datos correctamente.

Puede ser fallo del lector de SIM en la ranura secundaria el fallo?
Me extraña que funcionen las llamadas que realizo pero cuando otra persona ha intentado llamarme dice que el número de teléfono no se encuentra disponible
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rodriii_R_D_M hola,comprueba y tal vez activa la opcion:Dual SIM siempre activa.Se encuentra en Ajustes/Conexiones/Administrador de SIM/Mas ajustes de SIM.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Buenas me aparece la opción deshabilitada, solo tengo una SIM y el fallo es al ponerlo en la ranura 2Screenshot_20230130_194456_Call settings.jpg
0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Buenas me aparece la opción deshabilitada, solo tengo una SIM y el fallo es al ponerlo en la ranura 2
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No creo que se trate de un problema del lector Slot 2. Creo haber leido, algunas compañías suelen habilitar como una prioridad SIM 1,sobre todo en redes LTE. Tal vez, prueba, una vez colocada la SIM en slot 2, deshabilitalar llamadas VoLTE, para SIM 2.O en su caso, probar con SIM de otra compañía. Es una suposicion. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Gracias por la ayuda, haré la prueba y te iré informando.
Yo no había encontrado información al respecto y agradezco mucho tu ayuda
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es extraño lo que comentas...

En la ranura 1 todo perfecto.
La misma tarjeta en la ranura 2, no entran llamadas pero si puedes hacerlas... y los datos tampoco funcionan

Me da que pensar que es un problema de configuracion, ya que la tarjeta puede hacer llamadas y en la ranura 1 funciona perfectamentez luego no es problema de la SIM

Te aconsrjaria acercarte a una tienda de tu compañia y pedirles ayuda a ver si pueden solucionartelo.

PD: puede que rn la ranura 2 el APN no este configurado correctsmente, lo que mas raro me resulta es que puedas hacer llamadas pero no recibirlas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02