Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carpeta segura - restablecer el PIN

(Tema creado el: 30-01-2023 08:56 AM)
1202 Visitas
Members_qzW4Gdq
Apprentice
Opciones

Buenos días 

Después de muchos intentos de poner el pin de mi carpeta segura, se me ha bloqueado y me pone que tengo que esperar 4 horas para poner el pin que tenia y que no recuerdo. Entonces le estoy dando debajo a olvidé pin y me aparece restablecer pin con Samsung account, pero me sale una pantalla negra con un círculo  dando vueltas y no me deja restablecer contraseña de carpeta segura porque no sale nada más que el círculo y no me deja hacer nada más. . Me quedan 2 intentos para poner el pin y no soy capaz de recordarlo y al hacer lo otro de restablecer sale el circulo dando vueltas. Que puedo hacer? Gracias. 

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_qzW4Gdq ,hola,prueba esto:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la Carpeta segura,o como la has nombrado.En Almacenamiento-borra cache y datos ,prueba de nuevo a introducir ,o seguir los pasos de recuperacion .Comenta si te ha servido,saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, borrar los datos borra los ajustes de la app Carpeta segura, no el contenido. Una vez, Restablecido el PIN y el acceso, todo el contenido de la Carpeta segura debería de estar intacto. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_qzW4Gdq :

Apaga y enciende el teléfono y conéctalo a otra red wifi, después intenta con la opción de recuperar a ver si avanza la carga y no se queda en el círculo.

Gracias,

0 likes
Members_qzW4Gdq
Apprentice
Opciones

Ya lo he intentado y se queda con la pantalla negra y el circulo dando vueltas así :

Screenshot_20230130_004954_SecureFolder.jpg

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_qzW4Gdq ,hola,prueba esto:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la Carpeta segura,o como la has nombrado.En Almacenamiento-borra cache y datos ,prueba de nuevo a introducir ,o seguir los pasos de recuperacion .Comenta si te ha servido,saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Members_qzW4Gdq
Apprentice
Opciones

Ahora sí!!! Muchísimas gracias!!!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_qzW4Gdq ,me alegra de que lo solucionaste!!Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


LixGalina
Student
Opciones

Hola, pero al borrar los datos no me borra las fotos que tengo dentro de la carpeta? gracias

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, borrar los datos borra los ajustes de la app Carpeta segura, no el contenido. Una vez, Restablecido el PIN y el acceso, todo el contenido de la Carpeta segura debería de estar intacto. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


LixGalina
Student
Opciones

Muchísimas gracias!! Funcionó perfectamente!!!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, me alegra de que te haya servido, un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes