Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20FE 5G] No puedo grabar huellas

(Tema creado el: 31-01-2023 11:39 AM)
1525 Visitas
JEMARPER
Explorer
Opciones

Tenía 3 huellas grabadas, dejaron de funcionar, las borré y ahora no me deja grabarlas. Creo que ha debido ser desde alguna actualización de las que envía Samsung.

¿Me pueden ayudar?
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, realiza la prueba Huella digital, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico, para descartar fallo del lector.
Acceda en Modo Seguro e intenta de configurar huellas desde ahi.
Si el problema persiste y no tienes pendiene actualizacion de Sistema, puede que tengas que Restablecer todos los ajustes, o Restablecer a valores de fabrica.
El segundo reajuste, requiere una copia de seguridad previa.
No te puedo garantizar, de que estos pasos resolveran el problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JEMARPER
Explorer
Opciones
Muchas pero no ha servido de nada. Al final no se como pero en remoto algo han debido hacer que ya las he podido grabar. Tu comentario me ha servido para hacer cosas con el móvil que desconocía. Sigo pensando que en alguna de las actualizaciones de sw samsung metió la pata.Un saludo cordial.

Solución
ASiiER
Pioneer
Opciones
Yo tuve el mismo problema y fue por poner una pantalla protectora que no era compatible con reconocimiento de huellas en pantalla. Cambié de pantalla protectora y ahora funciona perfectamente.

18 Respuestas
anjoon
Apprentice
Opciones

Acabo de comprar un galaxy S20 +5G y no me deja registrar mis huellas , da igual cuanto lo intente, me sigue apareciendo el mismo mensaje de error, el teléfono tiene 2 días así que no ha sufrido ninguna caída o rotura, no se ha mojado y no tengo instalado ningún protector que pueda interferir , a alguien más le ha llegado a pasar? Tal vez tenga un arreglo más sencillo de lo que parece y no haya necesidad de reparación 

Screenshot_20220807-094954.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza pruebas de Reconocimiento de Huellas digitales. Comentanos cuál es el resultado, podrá tratarse de fallo hardware. Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@anjoon ,otra momento importante es comprobar tener actualizaciones pendientes:sistema y apps.

Acceda a Ajustes/Datos biometricos y seguridad/Mas ajustes de datos biometricos y pica sobre Parche de seguridad biometrica,es posible que tienes actualizacion pendiente.Saludo.

anjoon
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por responder , acabo de comprobar ambas cosas y la versión está actualizada a la más reciente y para realizar una prueba de reconocimiento de huellas me pide tener previamente al menos una huella registrada; cosa que es imposible porque ahí está el problema ; el no poder registrar ninguna
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad y todos los Ajustes desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
No pierdes datos. Después deberás volver a configurarlos.
anjoon
Apprentice
Opciones
Ya lo hice ! Lo dejé con datos de fábrica 2 veces y nada , he probado todo lo que he leído por ahí y llegar aquí ha sido el último paso ; ya estoy desesperada porque no se que más hacer o recurrir
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@anjoon ,yo que tu no dudaria y devolveria el producto sin mas . Tal y como te comente,cabe posibilidad de problema de lector de huellas.Un saludo!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Coincido con la opinión de @Ventor. Yo lo cambiaría.
anjoon
Apprentice
Opciones
He contactado con el vendedor y estoy a la espera de que me responda , mi intención es que lo arregle por garantía o a más, que me cambie el dispositivo ...muchísimas gracias por los consejos , un saludo !