Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de terminar de cargar el s21 ultra al 100x100 a las 12:00am mi consumo

(Tema creado el: jueves)
109 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Me queda aún un 40 de batería desde la última carga al 100x100 a las 12:00 ya del jueves y le dado bastante tralla en la noche y parte de esta mañana, por lo que veo que el consumo de batería está muy bién, contando que one ui 7.0 se tiene que amordar aún al sistema
Las gráficas no están nada mal para las horas que lleva y de calentamiento nada de nada

Me está gustando esta nueva versión en muchos aspecto, consumo de batería, mejores colores en pantalla, los nuevos iconos se ven muy bién y más nítidos y definidos

En general por lo poco que probado estoi satisfecho, seguiré verificando más cosas que de momento genial en el s21 ultra ya que es el que utilizo principalmente con tarjeta sim de operadora, el s22 ultra no tiene y no utilizo con sim pero me imagino que también está bien 

Seguimos probando
Saludos😉

image

image

image

image

7 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Corre a la playa a borrar tu petición 😂😂
Fuera bromas, me alegra saber que te vaya funcionando genial el juguete 😊
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias @chico3268 por la información.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola. De nada, gracias a tí
Saludos😉
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo ayer le di caña para trastear nuevas funciones desde q lo cargué al 90% antes de actualizar al medio día día me duró hasta la noche después de ver cosas lo cargué al 85% a las 7 de la mañana y ahora lo tengo al 66%, eso sí ha estado más en reposo, hay q dar unos días hasta se nivele el consumo, saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Si de momento va genial, continuo probando, aunque muchas cosas no uso pero bién
Saludos😉
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto, poco a poco se adaptará la batería y todo al la nueva versión y el sistema funcionamiento será más efectivo, siempre a sido así no es nada nuevo con las versiones nueva

Tener todas las aplicaciones actualizadas, algunas seguramente no estén todavía optimizadas para la nueva versión y pueden crear inconvenientes en el funcionamiento del dispositivo, no tener aplicaciones basura no optimizadas por los desarrolladores también influye en errores y calentamientos del dispositivo, influyen muchas cosa, cosa que en años yo no tenido problemas con mis samsung
Tengo solo aplicaciones nativas y otras de confianza y fiables instaladas que no te crean errores, aunque algunas pueden contener fallos con alguna actualización de dichas aplicaciones, no siempre todo es perfecto y pueden fallar en el sistema

Yo evitó toda aplicaciones basura que solo te crean problemas en el sistema, cosa que le suele pasar a algunos usuarios donde a veces le crean calentamiento a sus dispositivos

Ya son muchos años utilizando dispositivos de cualquier tipo y la experiencia es un grado
Saludos😉
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Este es el nivel de batería del s25U1746745409371.jpg
0 likes