Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Video de lo que comento sobre los destellos en s22 ultra

(Tema creado el: ayer)
119 Visitas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Se solucionó el tema de los destellos!, el motivo es que estando la escala de duración en desactivada te crea esos destellos en la pantalla de inicio al pulsar cualquier aplicación y retroceder para volver a la pantalla de inicio

Calentandome el coco ya bastante y saber cual era la causa de estos destellos, me dió por verificar en opciones de desarrollador las 3 opciones que hay de las escalas probando a otros valor en cada una de ellas y la sorpresa fue y solucion la de poner en 0,5 la escala de duración de animación y solucionado en mis dos ultra

Lo extraño es que antes con one ui 6.1 ese error o bug no me lo hacia en ningún ultra teniendo desactivada la escala de duración de animación y con one ui 7.0 si me lo hacia, por lo que creo que deberían de revisar eso y que estando en desactivada no haga esos destellos

Por lo menos ya descubrí cual era la causa y me quedé tranquilo y pendiente que revisen esto para una posible corrección en un próximo parche ya que con one ui 6.1 no lo hacia
Saludos y disculpas por las dos publicaciones sobre el tema, dejaré la publicación del video donde se aprecia lo que digo de los destellos para que lo tengan en cuenta
Saludos y gracias por leerme😉

image

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
No hace falta pulsar en cualquier aplicación y retroceder rápidamente
Pulsar en cualquier aplicación en la pantalla de inicio entre un un segundo que pulsa y entre dos segundos para retroceder de nuevo a la pantalla de inicio, hace unos destellos según el fondo que tengas y formas de las imágenes que contenga el fondo
No es normal que hace eso, cuando antes de actualizar no lo hacia
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Se solucionó el tema de los destellos!, el motivo es que estando la escala de duración en desactivada te crea esos destellos en la pantalla de inicio al pulsar cualquier aplicación y retroceder para volver a la pantalla de inicio

Calentandome el coco ya bastante y saber cual era la causa de estos destellos, me dió por verificar en opciones de desarrollador las 3 opciones que hay de las escalas probando a otros valor en cada una de ellas y la sorpresa fue y solucion la de poner en 0,5 la escala de duración de animación y solucionado en mis dos ultra

Lo extraño es que antes con one ui 6.1 ese error o bug no me lo hacia en ningún ultra teniendo desactivada la escala de duración de animación y con one ui 7.0 si me lo hacia, por lo que creo que deberían de revisar eso y que estando en desactivada no haga esos destellos

Por lo menos ya descubrí cual era la causa y me quedé tranquilo y pendiente que revisen esto para una posible corrección en un próximo parche ya que con one ui 6.1 no lo hacia
Saludos y disculpas por las dos publicaciones sobre el tema, dejaré la publicación del video donde se aprecia lo que digo de los destellos para que lo tengan en cuenta
Saludos y gracias por leerme😉

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos dias, 

Gracias por la información crack. Buen curro te has dado para solucionarlo.

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos días trokko, gracias. Ofú compi ya te digo🙆‍♂️😅😅😅entre el día de ayer desde el mensaje en la arena, haciendo fotos varias, comentando, dando like a usuarios, el tema este de los destellos ya solucionado pendiente que revisen el video sobre lo que digo y ahora en la madrugada intentando resolver este tema de los destellos, menudo día de ayer y de noche, no dormido nada😭😭😂😂😂
Lo importante es que descubrí cual era la causa y ya está solucionado
Saludos😉
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Ya me imagino. Además con varias actualizaciones. Tela marinera. 

ƝųNéɲ
Pathfinder
Opciones
Antes de nada agradecer tu información, una pregunta ¿ entonces antes de ponerla al 0,5x estaba predeterminada al 1x porque desactivada no estaría ?
chico3268
MegaStar
Opciones
Si, predeterminada vienen siempre a x1 las tres escalas en todos los dispositivos samsung en opciones de desarrollador
Contra más valor le subas a las tres escalas más lento hace todo
Ve probando desde x10 hacia menos en las tres escalas y verás que desde a más X a menos va todo más lento y más rápido reduciendo el valor X hasta que encuentres un valor que te guste de entre las tres escalas con valor
Saludos
ƝųNéɲ
Pathfinder
Opciones
OK. 👍
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,me alegro que lo solucionases😊😊