Se solucionó el tema de los destellos!, el motivo es que estando la escala de duración en desactivada te crea esos destellos en la pantalla de inicio al pulsar cualquier aplicación y retroceder para volver a la pantalla de inicioCalentandome el coco ya bastante y saber cual era la causa de estos destellos, me dió por verificar en opciones de desarrollador las 3 opciones que hay de las escalas probando a otros valor en cada una de ellas y la sorpresa fue y solucion la de poner en 0,5 la escala de duración de animación y solucionado en mis dos ultra
Lo extraño es que antes con one ui 6.1 ese error o bug no me lo hacia en ningún ultra teniendo desactivada la escala de duración de animación y con one ui 7.0 si me lo hacia, por lo que creo que deberían de revisar eso y que estando en desactivada no haga esos destellos
Por lo menos ya descubrí cual era la causa y me quedé tranquilo y pendiente que revisen esto para una posible corrección en un próximo parche ya que con one ui 6.1 no lo hacia
Saludos y disculpas por las dos publicaciones sobre el tema, dejaré la publicación del video donde se aprecia lo que digo de los destellos para que lo tengan en cuenta
Saludos y gracias por leerme😉