Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móviles Samsung menos propensos a tener línea verde.

(Tema creado el: ayer)
100 Visitas
Zvezdy
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un S21 Ultra que compré reacondicionado hace unos 3 años, y hace casi un año le salió una línea verde en medio de la pantalla, solo 2 meses después del fin de la garantía. Nunca lo hice caer, tiene protector de pantalla y carcasa, pero un día cuando me desperté ya estaba allí. Me molestaba muchísimo y quería cambiar de móvil, pero como soy estudiante y no puedo permitirme este gasto aguanté así un año. Me había acostumbrado y la línea se volvió más fina y menos luminosa con el tiempo, pero hoy me salió otra línea mucho más gruesa y luminosa. No puedo más, no voy a aguantar más así. Sé que es probable que me salgan más, ya que mi madre tenía un S20 Ultra y un día le salió una línea verde, a los pocos días otra y después de un mes ya tenía 5 líneas en la pantalla. Entonces mi pregunta es, que móviles Samsung tienen menos probabilidad de tener líneas verdes ? Escuché que era un problema que afectaba sobre todo a las series S20 y S21, y que los S23 eran mucho menos afectados, es cierto ? Si no, que Samsung con características similares al S21 Ultra que cueste entre 400 € y 600 € reacondicionado me recomendaríais ? Me interesaban los plegables pero al parecer también les puede salir la línea verde y otros problemas asi que no me quiero arriesgar. Muchas gracias de antemano.
0 likes
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, personalmente llevo con mi s21 ultra para cuatro años a tenido unas tres caídas a menos de un metro y nunca hasta el día de hoy a tenido problemas alguno y de línea verde o de otro color tampoco