Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móviles Samsung menos propensos a tener línea verde.

(Tema creado el: ayer)
100 Visitas
Zvezdy
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un S21 Ultra que compré reacondicionado hace unos 3 años, y hace casi un año le salió una línea verde en medio de la pantalla, solo 2 meses después del fin de la garantía. Nunca lo hice caer, tiene protector de pantalla y carcasa, pero un día cuando me desperté ya estaba allí. Me molestaba muchísimo y quería cambiar de móvil, pero como soy estudiante y no puedo permitirme este gasto aguanté así un año. Me había acostumbrado y la línea se volvió más fina y menos luminosa con el tiempo, pero hoy me salió otra línea mucho más gruesa y luminosa. No puedo más, no voy a aguantar más así. Sé que es probable que me salgan más, ya que mi madre tenía un S20 Ultra y un día le salió una línea verde, a los pocos días otra y después de un mes ya tenía 5 líneas en la pantalla. Entonces mi pregunta es, que móviles Samsung tienen menos probabilidad de tener líneas verdes ? Escuché que era un problema que afectaba sobre todo a las series S20 y S21, y que los S23 eran mucho menos afectados, es cierto ? Si no, que Samsung con características similares al S21 Ultra que cueste entre 400 € y 600 € reacondicionado me recomendaríais ? Me interesaban los plegables pero al parecer también les puede salir la línea verde y otros problemas asi que no me quiero arriesgar. Muchas gracias de antemano.
0 likes
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, personalmente llevo con mi s21 ultra para cuatro años a tenido unas tres caídas a menos de un metro y nunca hasta el día de hoy a tenido problemas alguno y de línea verde o de otro color tampoco

Ten en cuenta y es de prevenir los moviles reacondicionados ya que pueden haberles cambiado pantallas y ten por seguro que hay pantallas no originales que les pueden poner al reacondicionarlos, en los iphone tambien hay pantallas no originales y estas pantalla no originales pueden causar fallos con el tactil en la pantalla, tambien les pueden cambiar por posible fallos las placa de circuitos donde van la gpu, cpu y otros componentes importantes en el funcionamiento del dispositivo y estas podría ser de otros dispositivos de otras regiones, país y podría darte problemas en las actualizaciones de software, y parches de seguridád vía ota con la consecuencia que no te entrarían las actualizaciones vía ota

No quiere decir que algunos reacondicionados solo los repararan con componente simples pero es un riesgo que debe tener en cuenta

Mi consejo y entiendo que no todo el mundo se puede permitir el gasto en un dispositivo nuevo y caro, que pienses que dispositivo te puede venir mejor y que sea actual y si puedes evitar un reacondicionado mucho mejor

Intenta en la medida de lo posible buscar un dispositivo y informarte bién y probarlo de todo, comprobar de qué país pertenece, mirando en ajustes, acerca del dispositivo, información del software y comprobar en versión del software del operador el csc de el país de donde es y si es de operadora o versión libre

Probar la pantalla y demás cosas y si ves algo fuera de lo normal devolberlo si te dan garantía en el

Son cosa a tener en cuenta que hay de todo con los reacondicionados o los que puedes conseguir vía plataformas como Wallapop o similar

Si vas a pillar un reacondicionado por unos 400 o 600 euros prueba lo que te comento y si fuera comprado vía plataformas de segunda mano, intenta hacer el trato en persona y probarlo completamente en lo que puedas
Hay que tener mucho cuidado que hay muchos estafadores y podrían ser móviles robados

El que pilles que te den una garantía para poder devolberlo si es reacondicionado
Saludos y suerte
chico3268
MegaStar
Opciones
Como ves este es mi s21 ultra ahora mismo que le echo fotos con mi s22 ultraDAQCT2blNm.jpgk4qLbFeBSr.jpgJXzi7G2hoG.jpg
0 likes
Puchaap
Journeyman
Opciones
Desde mi humilde experiencia con Samsung que ha sido la marca que llevo usando prácticamente toda la vida, debo decirte que no suelen dar este tipo de problemas, por lo que nos cuentas tiene más pinta que este tipo de problemas puede dar con moviles reacondicionados. Sé de antemano por experiencias cercanas que algunos productos reacondicionados salen muy bien y no llegan a dar ningún tipo de problema, pero no deja de ser un móvil reacondicionado por lo que las condiciones y piezas usadas no serán las óptimas o en su defecto las originales. Yo actualmente tengo un S21 FE y anteriormente tuve el A50 durante 5 años y en ambos casos no he tenido ningún problema con las pantallas, que concretamente en Samsung suelen ser de gran calidad.
Espero que puedas solucionar tu problema mediante el uso de la garantía o con la reclamación pertinente a la página en la que hayas adquirido el producto.

Un cordial saludo y suerte
0 likes
Zvezdy
Apprentice
Opciones
Hola, gracias por vuestras respuestas. No descarto que el hecho de que sea reacondicionado tenga que ver con este problema, pero no sé si es el caso. Si buscáis aquí en Samsung Members o en Reddit hay cientos de personas que dicen que les salió a línea verde mismo si su teléfono es nuevo. Además ya compré otros dispositivos reacondicionados y nunca tuve problemas, así que creo que es un problema propio del teléfono, no me extrañaría que sea por obsolescencia programada ya que en muchos casos la línea sale justo después de actualizar el móvil. En fin, espero que tenga más suerte con mi próximo móvil.
Saludos.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Zvezdy solo como referencia particular, es mi caso, tengo un S20+ desde hace casi cinco años y esta como el primer dia, la pantalla no presenta ningun problema y el unico incoveniente que tuve hace un par de meses es que el protector del cristal, por culpa de la funda, se comenzo a despegar por los bordes y acabe quitándolo, pero ningun problema, la pantalla se ve ahora incluso mejor al no tener el protector que con el paso del tiempo y uso, no estaba nítido al 100%.

Los protectores de pantalla no me gustan, pero entiendo perfectamente su utilidad, especialmente si no se tiene cuidado con el teléfono.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes