Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi móvil Samsung S20+ emite un pequeño sonido por sí sólo cuando le da la gana

(Tema creado el: 20-05-2024 02:46 PM)
607 Visitas
ViktorDivago
Explorer
Opciones

Mi móvil emite un sonido junto con una vibración corta sin venir a cuento. Cuando lo muevo, a veces sólo sin moverlo, mientras lo uso. ES UNA DESESPERACIÓN!  De repente se calla y no lo hace durante días y luego vuelve a hacerlo muy frecuentemente. Es para estampar el móvil contra la pared! Es desesperante.
He buscado en foros y lo único que encuentro son tonterías que no corresponden a lo que le pasa.
¿Alguien podría ayudarme?

24 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podría tratarse de alertas de notificaciones?? Ve Ajustes/Notificaciones/Ajustes Avanzados/Repetir Alertas de Notificaciones, comprueba que esa opción esta deshabilitada, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Realiza lo que comenta tedín yo tenia activado hace tiempo lo de repetir alertas y es un co-ña-zo y lo desactive para siempre y paz interiór
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ViktorDivago ,buenas tardes,?nos puedes decir que pasos has intentado para solucionarlo,o solo estas leyendo comentarios y no te convencen?

Has comprobado en el historial de notificaciones, si este sonido coincide con una notificacion registrada en Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Historial de notificaciones.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ViktorDivago
Explorer
Opciones

Buenas tardes @Ventor.
Por supuesto que lo comprobé. Tengo el Historial de notificaciones desactivado.
Saludos

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo personalmente, te recomiendo activar el historial, para ver si la próxima vez detecta el origen de la notificación. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ViktorDivago
Explorer
Opciones

Gracias. Lo comprobaré desactivando este valor. Con lo que sea responderé.

ViktorDivago
Explorer
Opciones

Sigue sonando cuando le da la gana. Lo moví y comenzó a hacer "glong". Lo he dejado encima de la mesa y lo hace cada 3-4 segundos cuando le da la gana! Estoy por estampar el p. movil contra la pared!!!

0 likes
ViktorDivago
Explorer
Opciones

Vale. Lo acabo de activar. A ver si recoge información

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes subir una captura de las opciones que te aparece en notificaciones y en ajustes avanzados? Además comprueba si dicha opción te aparece en Ajustes/Accesibilidad/recordar notificación o recordatorio de notificaciones, o dentro de accesibilidad/Ajustes Avanzados/Recordatorio notificación.