Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con tarjeta sim

(Tema creado el: 20-10-2024 04:30 AM)
316 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola a todos. Os cuento. Un familiar tiene un samsung galaxy s10 litle que era de su hijo. Ahora lo quiere usar el pero al meter la tarjeta sim (ya sea en la ranura sim1 o sim2) la tarjeta como tal la reconoce, mete el pin pero no le da opción ni de llamadas ni mensajes ni datos móviles. Es como si no tuviera tarjeta metida pero si que reconoce que la tiene. Yo supongo que será algo del punto de acceso ya que ese móvil se uso al principio con uma tarjeta de una compañía y al tiempo se cambió de compañía y en la tienda le configuraron un punto de acceso nuevo. Pero por si no es eso y a alguien le suena que puede ser, se lo agradezco. Muchas gracias 
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yomismoquesi ,buenos dias,yo restableceria el telefono a valores de fabrica y probaria con otra SIM,y si puede ser de otro operador.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hemos restablecido el teléfono de fábrica y probado con dos sim diferentes. Eso si, las dos sim eran de movistar y nada. Hemos creado un nuevo punto de acceso con los datos de movistar y nada. Supuestamente el móvil está liberado así que debería de valer cualquier sim de cualquier compañía. La sim realmente la reconoce porque te pide marcar el pin de la tarjeta y em ajustes de Red aparece como que hay una sim pero no da ni llamadas ni mensajes ni datos y aparece en la barra de arriba al lado de la hora el símbolo como de prohibido indicando que no hay datos de ningún tipo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, una cosa es que reconozcs la SIM y la desbloquas, y otra es que el telefono pueda llegar usarla:seria porque este bloqueado, o la tarjeta SIM este dañada.
Entiendo de que habeis modificado las APN de la operadora/Movistar /, para intentar, que funcione. Es muy probable, de que el dispositivo sigue con bloqueo del operador. Saludo.

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
La tarjeta sim no es el problema porque hemos probado diferentes sim (de la misma operadora eso si) y pasa exactamente igual. Y si, modifiqué la APN para poner la de movistar y sigue igual.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
La SIM es solo una de las suposiciones, me suena, como dispositivo bloqueado, o problema de lector SIM, pero que fallen los dos, no creo.
Saludo.

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Este móvil tienen opción a 2 sim y lo he intentado en las dos ranuras y nada. A mi me da la sensación de dispositivo bloqueado por ma anterior operadora pero pensaba que metiendo una nueva APN del operador que meto ahora la sim valdría y no es así. No se como desbloquear móvil
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal y como te comenté, me suena a bloqueo por operador. Para desbloquear, tendrás que dirigirte a la operadora de origen,y solicitar el desbloqueo. Aqui no se podra hacer nada al respecto. Saludo.

0 likes