Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja administrar mis tarjetas sim.

(Tema creado el: 16-12-2024 04:29 PM)
1635 Visitas
Arauku
Apprentice
Opciones
Hola buenas, mañana me voy de viaje al extrangero y no puedo administrar mis tarjetas sims. En ajustes, en el apartado de conexiones no me sale la opcion de administrar sim que a todo el mundo le sale en el mismo modelo de movil que el mio. 
Creo que puede ser por que en el apartado de seguridad de targeta sim no tengo activada la opcion de personalizar sim. Cuando intento activar la opcion, me pide una contraseña, pero no se cual es la que me pide. Meto la contraseña de la tarjeta sim y me pone incorrect password, y pongo la contraseña del movil y lo mismo. ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias

image

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Tu dispositivo es dual sim?
Arauku
Apprentice
Opciones
Buenas trokko, no es dual sim, pero aunque no lo sea, tendria que dejarme acceder a la administracion de sim para poder poner una esim no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco exactamente la causa. Pero dependiendo del país para el que el firmware esté destinado, no dispone de la función esim y por tanto no tendrías la opción de Administrar sim.
Desconozco si es tu caso.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes verificar desde Ajustes/administrador de SIM si en tu dispositivo se presenta la siguiente opción "Tarjetas eSIM" añadir eSIM ¿?1734367488727.jpg
Arauku
Apprentice
Opciones
La cuestion es que no puedo acceder al administrador de sim
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Entra en 'Ajustes' y busca la palabra eSIM, si no te aparece ninguna opción tu móvil no tiene la posibilidad de eSIM.1734371521177.jpg1734371521208.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que menú te aparece en ajustes/conexiones¿? Puedes subir captura
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arauku ,buenas tardes,si dispones de modelo S 20 ,o 21 FE,hay que tener en cuenta de que estos modelos   no disponen de compatibilidad eSIM.Y en caso de  tener telefono con un solo lector SIM,no te va a salir la opcion de Administrador SIM.

Verifica en Ajustes/Acerca de telefono/Nombre de modelo,si indica DS es doble Sim y deberia de aparecer opcion Administrador SIM.Caso contrario-no.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."