Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fusionar llamadas en S21 ultra

(Tema creado el: 07-06-2022 02:59 PM)
563 Visitas
roberto_2004
Journeyman
Opciones

Hola.

He cambiado de móvil del S10 al S21 ultra, y me he llevado la sorpresa de que no me da la opción de fusionar 2 llamadas para crear una multi. En la pantalla principal durante la llamada en curso le doy a añadir llamada, añado la otra llamada y luego solo me deja pasar de una a otra llamada, no me sale la opción de fusionar ni combinar en la pantalla de la llamada, y tampoco en los 3 puntitos que aparecen arriba a la derecha.

He puesto la SIM a mi S10 y ahí sin problemas, con lo que no es problema de SIM ni de operador.

A alguno mas le pasa?? Sabéis que puede ser??

Gracias.

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Debería salir la opción durante la llamada de darle al signo + para añadir la llamada y cuando se establezca darle al.icono de combinar llamada.
Un saludo.
0 likes
roberto_2004
Journeyman
Opciones
Ya lo sé ya, en el S10 si me sale, pero en el s21 no. Me sale la opción en la pantalla, ni en los 3 puntitos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Consulta con tu proveedor de servicios...Al menos con movistar si funciona.
0 likes
roberto_2004
Journeyman
Opciones
Ya he puesto en el post que si la sim la pongo en el S10 si que me da la opción de fusionar, luego no es la operadora, es el móvil.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya se que has puesto eso,pero a veces al cambiar de dispositivo hay otros usuarios que han tenido que volver a llamar para configurarlo. No fue mi caso, pero si se ha comentado.
0 likes
roberto_2004
Journeyman
Opciones
Llamaré a ver y lo comento
roberto_2004
Journeyman
Opciones
He hablado con el proveedor y está habilitada la Multi, tiene pinta que sea algo del móvil,no me sale la opción en la pantalla de la llamada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco si esto podría solucionar el problema.
Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de Red. Después tendrás que configurarlo.
También puedes acceder a Ajustes>Aplicacione>Telefono>Almacenamiento y borra caché.
Si no tienes otras opciones y quieres probar esto.
Otra cuestión...intenta hacer la multi llamando a otro (por si siempre la has iniciado con El mismo), a veces también falla. Yo uso a diario multis y van perfectamente.
0 likes
roberto_2004
Journeyman
Opciones
Probado todo y nada, no me sale la opción de fusionar/combinar en las llamadas, solo me deja cambiar de una a otra 😞
0 likes