Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar modo conducción

(Tema creado el: 07-06-2022 04:01 PM)
4374 Visitas
alvaroo_ep
Journeyman
Opciones

O me dicen como desactivar lo del modo conduccion de iu sistema o tiro el movil a la mierda

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@alvaroo_ep, por último, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Google. En sus ajustes en Notificaciones pica sobre la opcion Categorías de notificacion. Busca la opción Modo de conducción de Asisstente. Pica sobre las letras y veras todas opciones de silenciar y modificar esta notificacion. Comenta si has podido solucionar el problema. Saludo.
Screenshot_20220607-172209_Settings_22913_1654615329.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alvaroo_ep ,hola,podrias ser mas explicito ,por favor .Pero sin lo ultimo,por supuesto😀Aqui somos usuarios como tu e intentamos a ayudar .Si puedes poner una captura y explicar mejor el problema que experimentas,alguien te ayudara ,un saludo!

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Ese modo no es de Google maps?
Si te refieres a eso

Toca en tu foto de perfil en Google Maps.

Toca en Ajustes.

Entra en Ajustes del Asistente de Google.

Desactiva Modo de conducción.
alvaroo_ep
Journeyman
Opciones
No tengo ni idea, me suele salir modo conduccion iu sistema. He quitado el ajuste que me has dicho. A ver si no me volviese a salir porque es muy molesto cada vez que voy en un vehículo y me salga esto. Te lo agradezo.
alvaroo_ep
Journeyman
Opciones
Yo no sé quien seras tú, pero seguro que alguien de samsung. Ya me diste la otra vez una solución que no tenia nada que ver. Si trabajas en samsung te pido que investigues acerca de esto porque he desactivado 23 opciones y me sigue saliendo. Lo mismo me pasa con el sonido que se activa y se pone el modo vibración cuando le da gana. Gracias.
0 likes
alvaroo_ep
Journeyman
Opciones
Me sigue saliendo tioScreenshot_20220607-165131.jpg
0 likes
alvaroo_ep
Journeyman
Opciones
Le doy a desactivar y se activa de nuevo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alvaroo_ep ,hola,intenta lo siguiente.Acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha/Acceso especial/Exepciones a No molestar y activa el check de Google.Probablemente tienes activado modo no molestar.

P.S en vez activa el check-aplica desactiva el check,perdon.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alvaroo_ep ,o simplemente desactiva modo no molestar-si no lo utilizas.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@alvaroo_ep,si el problema persiste, acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App IU Sistema y borra el cache en Almacenamiento. Reinicia. Comenta si se ha solucionado.

Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

0 likes